jueves, 18 de octubre de 2007

Akiba y paseos por Matsudo

Buenas!

Llevo ya 3 días sin actualizar debido a que tampoco hay mucho que contar. Además no tengo fotos y luego os quejáis si no pongo! xD

El martes fuimos a Akiba a dar una vuelta por sus calles lleeenaas de tiendas con miles de cosas frikis que desean ser compradas. Y en una tienda muy maja llegué y me compré una super cámara relfex Canon Kiss que no ha salido en España todavía. Debí pillar a hombre más lento de la tienda porque estubo casi 45 minutos para buscar todo lo que le había pedido (cámara con sus dos objetivos, una batería de repuesto, un par de filtros para los objetivos, una trajeta de memória de 2G y una mochililla para llevarlo todo). Aún no la he probado mucho y la verdad es que eso de enfocar manualmente no se me da muy bien. Pero en automático salen unas fotos muy chulas xD. Aunque ya habrá tiempo para estrenarla como es debido ;)

El miércoles y el jueves han sido días bastante tranquilos. Clase aburrida y algo coñazo ya que ahora no tengo a Núria a mi lado y se ha sentado conmigo un Canadiense que no tiene ni idea de nada. Me pregunta todo el rato y no podemos hacer ningún ejercicio en pareja ya que tengo que hacer el trabajo de los 2. Espero que se ponga las pilas pronto o me iré a sentar con algún Sueco o Koreano xD.

Además el hecho de ser el único español en la clase es un poco agobiante. Hay unos 12 Koreanos, 7 Suecos, 5 Franceses y 1 Canadiense (ese no cuenta xD) El caso es que estamos aprendiendo lo básico y todos los ejemplos que dan los profesores, los hace por paises. Es decir, el profesor pregunta a que hora abren los bancos/correos/tiendas en Suecia/Korea/Francia/España. Y como ellos son muchos se van turnando para responder. Pero yo soy el único español y siempre me toca responder a mi. Eso conlleva un segundo problema, la mayoría de gente conoce mi nombre ya que cada dos por tres me preguntan pero yo no me se el nombre de casi nadie. Además que es imposible aprenderse el nombre de 12 koreanos! Parece que todos se llamen igual!!

Y mañana exámen de hiragana... No creo que me vaya mal porque eso lo llevo bastante aprendido de barcelona, aunque nunca se sabe.

Pero lo mejor llega este fin de semana!!! La familia japonesa de Santiago (con la que fuí al Matsuri el viernes pasado) nos ha invitado este fin de semana a un Ryokan!! Por fin podré estar en un hotel típico japones!!! Según dicen el sitio es bastante famoso y tiene baños termales y todo!! Nos llevan en coche y nos enseñarán el pueblo donde está el Ryokan. Llegamos el sábado por la mañana y nos vamos el domingo por la tarde. Y en el precio entra la cena y el desayuno tipical japanese. Será muyy divertido. Y podré estrenar mi cámara nueva como Dios manda!

Así que me piro a dormir que mañana tengo exámen y he de reservar fuerzas para el fin de semana!! Cuando vuelva ya pondré fotillos y os explicaré que tal ha ido el chapuzón! xD

Nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha pasado igual que a mi cuando estuve en esa escuela. En mi clase era el unico español y siempre me tocaba responder a algo (que si los horarios, que si hace frio en españa, que si la comida...)pero al final es bueno porque estas a loro y aprendes mas.
Suerte con los examenes!

Saludos.

Anónimo dijo...

Y tambien lo que me paso a mi. Como dice Manu es mejor asi, a parte de que si no tienes españoles en la clase tendras mas oportunidad de practicar el ingles.

Saludos

Ryotaro dijo...

A mi me esta pasand lo mismo chaval. Pero con nivel mas chungo. Una cosa es decir el norario dle banco, y otra cosa es explicar como es el menu entero del macdonasl español, y por que narcies en alicante no tenemos starbucks. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA