domingo, 28 de octubre de 2007

Jueves normal y Viernes de fiesta!

Buenas a todos!

Desde que estoy en Japón las semanas pasan volando. Será bueno o malo?? El caso es que el jueves fue un día como cualquier otro. Clase entretenida, examen no muy difícil y paseo por Akiba hasta las 10 de la noche. Me compré apenas dos figuritas aunque una de ellas la más cara hasta ahora. Un Sephirot de palmo y medio to chulo por 3500 yens. La otra fue la figura del Eva 00 azul. Muy chula también ^^

Llegó el viernes y esta noche teníamos fiesta! Sergi, Pablo y Santi no quisieron venir con nosotros con lo que, al principio, pensaba que sería sólo con la clase de Javi y David. Más tarde me enteré que el clan koreano de mi clase también se había apuntado xD. Así pues, sobre las 17:10 salimos todos rumbo a un restaurante koreano muy majo. Los primeros en llegar fueron los de la clase de Javi y David. Eran un montón de gente con lo que tomaron casi todo el salón para ellos solos. Incluso había ido su profesora! Así que a nosotros nos tocó ponernos en otra mesa, al lado de ellos.

No me preguntéis que fue lo que comí ya que todo tenía unos nombres demasiado complicados y parecidos como para acordarme. Y no estaban nada mal! Excepto una especie de cocido super picante, lo demás estaba bastante bueno. Las jarras de cerveza y los chupitos de sake koreano no dejaron de aparecer y desaparecer durante tooda la cena. Y eso que duró bastante. Los de la clase de Javi y David se habían ido hace rato cuando nosotros aún estabamos con juegos koreanos para ver quién bebía más.

Una hora después de que se fuesen, decidimos Chloe, Jonas, Marine y yo que ya era hora de unirnos a Javi, David y los demás. Estaban en un pub cerca de nuestro restaurante. Con algunas dificultades coseguí hablar con Javi que, al poco rato, llegó al restaurante para acompañarnos a dicho pub. Ese sitio era la polla. Un tatami enorme dividido en habitaciones con puertas correderas donde habían mesas y cojines para sentarse en el suelo. Por lo que se veía la gente llevaba mucho rato dándole a la cerveza cuando llegamos xD Me presentaron a mucha gente de la que no me acuerdo, estuvimos cantado canciones muy raras (la gente cantaba los himnos nacionales de su país asi que tuvimos que interpretar el nuestro a base de chunda chunda xD) y seguimos con el cachondeo hasta que, después de pagar las 80 cervezas que se bebieron entre todos, decidimos movernos a otro sitio. Para el recuerdo queda la imagen de la profesora de Javi y David retando a un chico a ver quién se bebe una jarra de cerveza más rápido... ganó ella... sin palabras.

Una vez fuera decidimos que nuestro rumbo sería Shibuya, el mejor distrito comercial y de entretenimiento para los jóvenes japoneses. Mucha gente se quedó en el camino ya que no podían con su alma. Así pues Javi, David, Chloe, Marine, Jonas, Paku-san, dos tipos de los que no recuerdo el nombre y yo pillamos el tren rumbo a Shibuya! Era la primera vez que iba y la verdad es que es no me defraudó para nada.

Al poco llegamos a la discoteca club Asia donde no pudimos entrar por problemas de edad. Luego intentamos entrar en una que se llamaba Harlem pero, cuando ya estabamos dentro muchos de nosotros, nos enteramos que Chloe no podía entrar por lo mismo que antes y, como ya estaba bastante echa polvo, Paku-san y los otros dos tipos decidieron acompañarla a buscar un taxi. De mientras, nosotros 5 decidimos perdernos en mi 1ª discoteca japonesa.

Nomás llegar pensé que ya me iban a echar de allí xD. Se ve que no se podían hacer fotografías del sitio y yo no lo sabía. Así que después de que mi flash iluminase por dos veces la discoteca, un chino (o japonés xD) salió de la nada y me dijo que le acompañase. Cuando Javi vió que me "secuestraban" vino to rápido diciendo que tranquilo que no me echarían de allí xD. El chino me dijo que no podía sacar fotos y que le diese la cámara. La verdad es que no estaba dispuesto a darle mi cámara a nadie así que le convencí para que me dejase guardarla. Me acompañó a la entrada donde tenía nuestra taquilla con las mochilas y, hasta que no la guardé allí, el chino no me dejó en paz.

Lo demás ya fue mucha fiesta, mucha música rap y HipHop y alguna que otra japonesa borracha. Fue una noche muy divertida pero bastante larga para mi oxidado cuerpo. Teniendo en cuenta que a las 6 de la tarde ya empezamos a beber y que salimos de la discoteca esa sobre las 5:30 - 6:00...

El sábado estuve de recuperación y sosiego toodo el día mientras un tifón pasaba por Matsudo y alrededores. Y, hoy domingo, parece que nos vamos a ir a Akiba a dar una vuelta... La verdad es que estoy echo polvo pero quizás un paseo tranquilo con el buen día que hace hoy pueda sentarme bien y todo...

Esta noche os cuento que he decidido hacer al final y subiré algunas fotos y vídeos de la gran fiesta del Viernes. Ahora me voy a dar una ducha a ver si me despejo un poco...

Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

fiesta fiesta party party japas borrachas alcohol...mujeres alcohol y musica hay mejor combinacion????si una profe borracha y que gana a sus alumnos en la fiesta jajajaja q envidia y eso tubo q ser apoteosico, lo mjor pa la resaca muxa agua y comida y algo de relax