lunes, 15 de octubre de 2007

Día de tranquilidad y despedida

Buenas a todos! Como va todo? Voy a contar lo (poco) que he hecho ayer y hoy. Será corto pero intenso. Además me ahorro poner fotos porque no he hecho ninguna estos días :p

Ayer fue un día estilo "perracus intensus" osea que no hice nada de provecho xD Me levanté muy tarde y fui con Javi a buscar algo de comida al super. Pillé algo de lomo y unos huevos para hacerme algo de comida sana. No contaba con que la sartén de la residencia estaba hecha una mierda y el huevo kedo todo quemado y crujiente. Justo después del 1º mordisco me convencí de que había que comprar una sartén nueva.

Después de comer hice algo tipical spanish, UNA SIESTA impresionante! Luego hicimos una colada (sigo sin planchar la ropa ^^) y decidimos dar una vuelta por Matsudo. Como por arte de magia acabamos en el book off y arrasamos nuevamente. Pero es que cómo puede ser que haya mangas de 2º mano (NUEVOS) a 105 yenes!!! Es una tentación demasiado grande!! Españoles aficionados al manga, hay que saber japonés sólo por eso!!! Me pillé el primer tomo de One Piece, Ranma, School Rumble, Yuyu Hakusho, Eyeshield 21 y Bobobo por apenas 630 yenes!! No llega a 4 euros!! Menos de lo que pagaría en barcelona por 1 solo tomo. ALUCINANTE.

Luego hicimos una visita a las recreativas donde descubrimos una nueva canción en el juego de los tambores. Rocky!! Es el infierno hecho canción. No es que sea muy difícil (que para mi lo es) pero la cantidad de golpes rápidos y seguidos que hay que hacer nos dejaron a los dos por los suelos. Algo mortal. Luego nos relajamos un poco dándole al Soul Calibour (Mitsurugi Power) y al Street Fighter ^^

Acabé el día viendo 3 episodios de la 2ª temporada de Héroes. Muy chulos ^^

A la mañana siguiente me preparé unos chopokrispis en mi super bol nuevo y me fui a la que sería mi última clase con Núria de compañera de pupitre. Mañana coge el avión rumbo España. Pobrecilla, con lo bien que se lo estaba pasando... :p En el intermedio de las clases nos despedimos y le deseamos un buen viaje.

Acabada la clase fuimos en busca de la pizzeria de Shinjuku donde se come de maravilla ^^. Me comí una ración de pan de ajo y una pizza marinera y otra de jamón a medias con Sergi. En el restaurante encontramos unos españoles que estaban de turismo. Nos dieron ánimos cuando les comentabamos que estabamos estudiando japonés xD

Luego Javi y David hicieron su compra friki del día. David una psp y Javi una ds. Yo de momento me conformo con mirar, gracias ^^

Y a la vuelta hicimos nuestra partidita a los tambores con la música de Mario Bros xD y, como no, la de Rocky! Tenemos el propósito de hacerla bien algún día no muy lejano. Aunque a mi ya me empiezan a salir las primeras heridas de guerra (una ampolla en el dedo meñique xD)

Con nuestra nueva sartén intenté hacerme un huevo frito pero no me salió mucho mejor que el anterior. Habré perdido mi don culinario para los huevos fritos??? Luego me hice una sopa de ramen y, para acabar de rematar el día, le gané a Javi al Mario Kart con su nueva DS :D

Como véis, no han sido días muy estresantes pero mañana creo que será distinto. Por el momento tengo la intención de ir a Akiba para comprarme una cámara como la que tiene Javi y ya de paso miraré precios de objetivos para todos aquellos interesados. Y este finde pinta de maravilla! Puede que tenga una excursión alucinante!!!

Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que te has viciado al taiko no tatsujin. Yo en Minami Kashiwa encontre una maquina que solo valia 100 yens y la loteria que te sale al final me toco dos veces, asi que toque 3 veces por 100yens acabe destrozado :)

Saludos

Victor dijo...

Donde vamos también vale 100 yenes pero no sale ninguna lotería. Y ya es una tradición que tenemos en cuanto salimos de la estación de Matsudo. Primero una canción normal y luego Rocky! Y espero que dentro de poco la hagamos bien y todo xD

Un saludo!