jueves, 4 de octubre de 2007

Buen comienzo!

La verdad es que hoy ha sido un día agotador. Necesitaría 3 blogs para explicar todo lo que he hecho! Y ahora mismo estoy bastante cansado como para explayarme mucho así que intentaré resumir un poco mi primer día de escuela.

Me he levantada pronto (demasiado pronto para aquellos que me conozcan), a las 7 de la mañana, ya que tenía que estar en la academia sobre las 8:45 y quería almorzar antes de entrar. Una vez en la escuela nos han dicho a los españoles que todos tenemos clase por la tarde de 13:00 a 17:00. BIEEEEN!!! Eso quiere decir que no madrugaré nunca mais!

Como no teníamos que entrar hasta la 1 nos hemos ido a dar una vuelta por Shin Okubo. Me he comprado pan con curry y ternera (muy bueno) y nos hemos tirado en un parquecito cerca de la escuela. Y como aún teníamos mucho tiempo al final hemos acabado en unas recreativas donde he flipado al ver a uno de los españoles, Pablo, dándole a un juego muy friki donde haces de dj dándole a 7 botoncitos y un plato sin parar. Demasiado movimiento para mis dedos...

Después hemos ido a la escuela donde, por ser el primer día, nos han llevado de excursión a un parque cerca de Shinjuku. Todos los españoles menos Santiago. El pobre debió sacar una nota muy alta en el exámen porque ha empezado fuerte el primer día. El parque era muy bonito. Muchos árboles, lagos, peces, nenúfares, tortugas y arañas del tamaño de un puño (lo siento Carol pero no pude coger 1 para ti).

Al cabo de un par de horas nos han "soltado" y hemos ido a deambular por shinjuku. Hemos entrado en muchas tiendas y hemos acabado comiendo en un italiano. Quién decia que las pizzas en japón estaban malas!? Me he comido una pizza peperoni que ya la quisieran hacer muchos restaurantes de Barcelona.

Una vez hemos acabado de comer, Pablo ha tenido que irse y nosotros hemos seguido mirando tiendas y más tiendas hasta que nos han dado las 7 de la tarde y nos hemos ido cada uno a su casa. Yo apenas me he comprado nada... Un par de mangas en japones, la jump semanal y un termo de capsule corp mu chulo. Pero puede que mañana caiga algo más...

Tenemos pensado ir a akihabara, el paraiso de la tecnología, y luego a un karaoke xD. Y el fin de semana ha sufrido cambios. Ya no vamos a Kyoto, vamos a parques de atracciones con montañas rusas alucinantes y una atracción como la del túnel del terror pero ambientada en un hotel tipo Silent Hill que da mucho miedo y que puedes tardar hasta 2 horas en hacerlo entero!! A Kyoto ya iremos más adelante...

Mañana si tengo tiempo subiré fotos de hoy que tengo muuchas! Pero ahora me estoy muriendo de sueño. Creo que me iré a mi durisima cama a leer mi manga en japones xD

Nos vemos!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Muy bien cuñao!!! Así me gusta, q dejes el pabellón bien alto. Q la líes en el avión, que sobornes a los de la escuela para no tener que madrugar y que no siempre comas McDonald, xa eso estan los restaurantes italianos, xa integrarse de lleno en la cultura y costumbres japos. Cuelga muchas fotos!!! Y pásalo bien el finde. ;)

Ryotaro dijo...

JAJAJAJAJAJA Muy buenoel comentario. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,. Venga Victor que nos vemos en seguida para ir a mandarake