domingo, 28 de octubre de 2007

Fotos de la juerga y una tarde en Akiba

Lo prometido es deuda aquí os pongo las fotos de la fiesta del viernes y algunas más de regalo ;) Os iré explicando quién es quién para que conozcáis mejor a la gente de mi clase ^^


1ª: Aquí vemos a los dos suecos que se apuntaron a la juerga con nosotros. El de la gorra es Dennis-san y el de atrás es Jonas-san. El pobre Dennis pringó en todos los juegos que hicimos y acabó bastante mal xD. Además me dijo que no sabía distinguir España de Italia!! Se pensaba que la Torre de Pisa era Española...

2ª: En está sale Charles-san, un francés con antepasados de todos los rincones del mundo y una koreana de la que no recuerdo bien el nombre (puede que Shun Ming-san??). Charles (o como yo le llamo, Carlos xD), es el chico que se sienta al lado mi en clase y con el que más hablo ya que sabe español entre muuchos otros idiomas. La chica koreana fue una grata sorpresa ya que en clase se la veía bastante tímida pero en la cena estubo mucho rato hablando conmigo, animándome con lo de comer con palillos (si, llevo casi 1 mes aquí y aún no se comer con los dichosos palillos!) y explicándome que era todo lo que nos iban trayendo.

3ª: Aquí salen Chloe, la francesa, y la koreana de antes. Chloe tiene una hermana que estubo 6 meses en Argentina por lo que sabe algo de español. Además está en mi residencia con lo que podemos hablar bastante ^^


4ª: Un koreanos llamado Can Piru-san (creo xD) Pensaba que sería el más serio de todos y resultó ser el más juerguista. Un tío muy simpático que además se sabe la alineación del Valencia de memoria xD

5ª: Wung Son-san (de éste estoy seguro) y Shan Shun-san (es broma, no tengo ni idea de como se llama). Wung es el primer koreano con el que entablé una conversación cuando llegué a la escuela y por eso me se su nombre. La verdad es que no hablé mucho con él esa noche pero se le ve una buena persona. La chica es una incógnita todavía. En clase apenas he hablado con ella (sólo con un juego del profesor en k ella me dió chocolate y yo a ella un caramelo ^^) y sólo puedo decir que tiene unos ojos que me imnotizan. Me recuerda un poco a la Gogo de Kill Bill... Me gustaría conocerla mejor... ^^

6ª: Ella es Marine-san, la chica con más marcha del restaurante. Es francesa y también vive en mi residencia con lo que la conozco más que a los demás. Es muy simpática y me gusta mucho como habla japones y español con ese acento francés xD. Se conoce casi todas las discotecas de Japón y Matsudo pero, por culpa de eso, se duerme facilmente en los trenes xD


7ª: Ahí salgo yo! Eso me pasa por decirle a un sueco borracho que me haga una foto xD Pero la pared es muy guapa no??

8ª: Y ahí salimos todos menos Dennis (es el fotográfo) y Shin-sung-san?? (en serio, mañana le pregunto su nombre xD) por culpa del cabezón de Can Piru.

Y akí os pongo un vídeo del sitio en cuestión:



Esto es el pub donde Javi, David y los de su clase estaban, al que fuimos después Chloe, Marine, Jonas y yo.


1ª: La habitación del pub en cuestión (fuera habían como unas 15 personas más)

2ª: Marine-san con niputaidea-san (no pienso hacer ni el esfuerzo de inventarme su nombre xD)

3ª: A estos dos ya los debéis de conocer. David y Javi en su máximo apogeo xD

Y un vídeo del sitio para que no os quejéis ^^



Y por último un vídeo de como no llegar a una discoteca y las 2 únicas fotos que pude hacer allí dentro.





Y por ser domingo, más fotos todavía!! Esta tarde al final me he animado a ir a Akiba con David y Sergi y la verdad es que ha sido divertido ver a tanto friki suelto. Os dejo unas pocas fotos para que veáis a lo que me refiero xD


1ª: Parece que hay poca gente por aquí xD. Vayamos a investigar a ese grupo de gente....

2º y 3º: Creedme si os digo que esas fotos están echas de pura chiripa. Tenía lo poco 30 japos delante mio que se daban de ostias por hacerle una foto a esta tipa. Suerte que los japos son bajitos y pude meter mi cámara por encima de sus cabezas xD. Alomejor la chiquilla es famosa y todo...


4ª: Una chica que se dedicaba a posar para que la gente cogiese una especie de demo de un juego de Rol. Luego si eso lo pruebo ;)

5ª: Un pobre payaso/mimo que ni dios le hacía caso. Con tanta chica suelta cualquiera se fija en él xD. Elegiste un mal día amigo...

6ª: Una maid típica de Akiba mientras el señor de al lado aprovecha para borrar alguna foto borrosa de su móvil y seguir a los suyo xD

5ª: Una chica muy maja que repartía folletos. Demasiada gente como para acercarme... Pa eso tiene zoom la cámara ^^


6ª: Una foto con historia profunda... Al pobre lo hecharon de su templo budista y reclamaba justicia. O puede que su maestro fuese asesinado por una organización criminal secreta y reclamaba justicia. O quizás le robaron la ropa mientras hacía fotos a las japonesas y estaba esperando a que el malechor se mostrase para reclamar justicia. O alomejor sólo reclamaba justicia... Nunca lo sabremos...

7ª: Una japa tirada en el suelo mientras le hace fotos. Lo mejor de todo es la cara de flipado del japo de la derecha xD

8ª: Una especie de parada donde un tío con un megáfono se dedica a recitar las ofertas de la semana. Véase la cara de estupefacción de Sergi xD


9ª y 10ª: Una chica muy mona posando para la cámara de demasiada gente xD. En la 1º a la dercha podemos ver a una chica con el vestido tradicional del colegio ^^

11ª: Esta me ha quedado bastante desenfocada pero la cara del señor no tiene precio xD

Y esto es todo por hoy... no os podéis quejar de la cantidad de material que he subido! Y mañana puede que suba algo más. Porque mañana no tengo clase! ^^ Nos llevan a una televisión japonesa para ver algo relacionado con un programa de samurais (o eso entendí en clase xD)

Mañana os cuento!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

fotos a las japas? jo que salidos los japos... y los no tan japos XXXDDD