martes, 18 de septiembre de 2007

Y sin embargo, a Matsudo

Pues sí, parece ser que operación Matsudo ha funcionado después de todo. Aún no se cómo, pero qué más da! Los de la academia me han mandado un mail esta mañana diciendo que se habían equivocado y que al final me "envían" a la guesthouse de Matsudo!

Ahora ya puedo decir que YA LO TENGO TODO!!!!

El vuelo programado y pagado, la academia y la guesthouse pagada, el portátil encargado y yo arruinado! xD No se si podré sobrevivir muchos días en Tokyo pero, una vez esté allí, qué más da!! A la aventura!

Como aún no estoy TOTALMENTE seguro de que finalmente vaya a parar a Matsudo, hoy sólo os explicaré como es mi academia.

Se llama ISI Language School y está situada en el área de Shinjuku, el más importante centro comercial y administrativo de Tokio. Aquí será donde pasaré la mayor parte de mis 3 meses.


Según me han informado, las clases serán integramente en japonés con lo que espero aprender mucho y muy rápido para poder seguir la clase cómodamente porque sinó puede ser bastante frustrante xD

Mañana más y mejor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor!! Cuanto me alegro que todo este atado y bien atado.
Mañana pasaré por el trabajo para despedirme y desearte mucha suerte.
Estaremos en contacto con tu blog

Roser Chillón dijo...

mooooooon!! que poco te queda pa volver al currooo! y ya ves el niño se nos va, qué vamos a hacer??

Anónimo dijo...

Primooooooooooo!! Al final ta salio todo como kerias!!!! menos mal!! despues de mucho sufrir ya lo tienes! me alegro un montón! Bueno a ver si kedamos antes de ke te vayas a Japon a convertirte en samurai! jejeje

Anónimo dijo...

Bueno ya lo tienes todo.

Sobre lo de "centro comercial y administrativo de Tokio" lo dicen porque Shinjuku esta a una parada de tren porque lo que es Shin Okubo es "Korea town"

Saludos