viernes, 14 de septiembre de 2007

No hay mal que por bien no venga

La operación Matsudo ha sido un rotundo fracaso! xD

Pero parece ser que me han colocado en la ciudad de Shiki, cuya prefectura es Saitama (una de sus ciudades es Kasukabe, conocida por se la ciudad de Shin-Chan xD). La distancia a la academia es más o menos la misma que desde la residencia de Matsudo. Además parece ser que, según la gente de la academia, mi compañero español también ira a Shiki.

El único "pero" es que según fuentes fidedignas, la guesthouse de Shiki está un escalón por debajo de la de Matsudo. Pero siempre existe la posibilidad de cambiarme de residencia en Noviembre o Diciembre si hace falta y existen plazas libres en Matsudo.

Como ya tengo todo más o menos ligado, a falta de pagarlo el lunes que viene, ya he cogido los billetes de avión antes de que necesite un riñón para pagarlos. En dos semanas han subido 400 euros!!

Salgo del Prat el 1 de Octubre a las 7:20 de la mañana en dirección Londres-Heathrow, llego a las 8:40 y hago una pequeña escala de 5 horas (con tiempo por si acaso xD) y a las 13:45 salgo de Heathrow en dirección a Tokyo-Narita, llegando allí a las 9:15 de la mañana del día 2!!! (maldita diferencia horaria!!)

Para volver a bcn salgo de Narita el 23 de Diciembre a las 13:05 con dirección Heathrow. Llego a las 16:20 del mismo día (3 horas de Tokyo a Londres!, bendita diferencia horaria!! xD) y a las 18:15, tras la escala de rigor, salgo de Londres para llegar a Barcelona sobre las 21:25.

Y todo esto en British Airways con la esperanza de que no me pierdan las maletas (que el dios japones me asista...)

Bueno, pues esto es todo por hoy! Ya sólo quedan 17 días!!

No hay comentarios: