martes, 11 de septiembre de 2007

Parece que va a ser difícil

Bueno, antes de nada agradecerle a Marc toda la ayuda que me está dando. Gracias a él he conseguido mi ansiada respuesta!! Y la cosa pinta un poco chunga.

Me han dicho que no quedan plazas libres para Octubre en la academia de Tokyo con lo que, o me espero a que hayan cancelaciones o me busco sitio fuera de Tokyo, en Nagoya para ser exactos. Lo de ir a Nagoya queda descartado desde el primer momento. Yo quiero ir a Tokyooo!!!

Y aquí es donde entra en funcionamiento el PLAN B. Hay un chico que en un principio iba a ir a la academia y la guesthouse a la que quiero ir en las misma fechas que me interesan. Por sus motivos ha tenido que cancelar el viaje pero le han dicho que no le van a devolver el dinero de la academia (por política de la empresa). Nos hemos puesto en contacto con ellos para ver si pueden hacer el cambio de reserva a mi nombre y así salimos todos ganando.

Si la cosa sale bien en 20 días estoy en Tokyo!!!! Si no, pues ya se verá cuando voy para allá...

Almenos esta vez tengo la esperanza de que me respondearan pronto gracias a que Marc, la persona que me está ayudando, me puso directamente en contacto con alguien de allí.

Ya falta poco para saber si tengo que ir haciendo las maletas....

PD: Dejo unos videos de un juego que espero que me compre mi cuñaoo.






DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno a ver si sale bien el cambio y te puedes ir.

PD: El primer video es muy bueno, espero que no hagas eso con el wasabi :)

Saludos