domingo, 30 de septiembre de 2007

Llegó la hora!

Después de mes y medio planificando el viaje a Japón ya puedo asegurar que tengo TODO listo para cruzar medio mundo. Por tener, tengo hasta los billetes de avión impresos. Asientos incluidos!

En pocas horas me hayaré en el aeropuerto del Prat rumbo a Londres, y de ahí hacia Narita. Será el día más largo de mi vida ya que saldré de Barcelona a las 7:30 de la mañana y después de muchas horas de aeropuerto y avión (unas 19 horas) llegaré a Narita donde sólo serán las 9:15 de la mañana. Así pues, empezará mi primer día japones a la hora en que debería acabar mi día español.

Una vez en Narita, con los trámites de aduanas realizados y la maleta (que no habrán perdido) recogida, deberé encontrarme con Javi (mi compañero de aventuras) en un Mcdonalds de la planta 4 del aeropuerto. En ese momento empezarán oficialmente mis tres meses orientales!

Acto seguido, un par de largos viajes en tren y un paseo desde la estación y habremos llegado a la residencia de Matsudo. Allí será donde me alojaré y desde donde os iré informando día a día de lo que seguro será, la mayor aventura de mi vida.

Nos vemos en Japón!

No hay comentarios: