sábado, 22 de septiembre de 2007

Presenten Armas!

La cosa va viento en popa!

Ya queda poco más de una semana para partir al país del sol naciente y como veréis ya me estoy poniendo al día. Acostumbrarse al medio tiene cosas buenas después de todo. Pero también tiene su parte oscura... Sino de qué iba yo a despedirme de mi gran joya, mi octava maravilla, mi mejor compra, mi compañero en los buenos y los malos momentos, en definitiva, mi tessorooo...

Así es amigos, ha llegado el momento de despedirse de mi Nokia 3310 :'(


Han sido 6 años de estrecha relación, muchos golpes y algún que otro cabreo por culpa de su batería (no del móvil). Últimamente ya no funcionaba demasiado bien así que quizás la despedida forzada sea lo mejor para los dos ahora que aún tenía en mente todo lo bueno que hay en él. Pero esto no es un adiós, es un hasta luego ya que pase lo que pase, mi pekeño tocho, te conservaré hasta el fin de los días!

Y aquí tenemos a su sustituto! Un fabuloso Motorola w510!!! Tiene bluetooth, cuatribanda, cámara de fotos y videos y se pueden meter mp3. Incluso tiene pantalla a color!! Una caña!

Y no ha venido solo. Se a traído de la mano un estupendo Sony Vaio vgn-fz19vn. Un cacharro que, a pesar de funcionar con el windows vista, no va del todo mal. De hecho, ahora mismo lo estoy utilizando para escribir esta entrada en mi fantástico blog.


Junto con mi cámara digital Sanyo de 6 megapixels harán un magnífico tridente para poder captarlo todo sobre ese país lejano llamado Japón. Allá vamos japonesas, ahora ya estoy preparado!

Y mañana más!

2 comentarios:

Dani dijo...

No veas como te lo gastas primo! Vas a Japón a tutiplen colega...primera clase, móbil nuevo (ya tocaba)y peazo portátil nuevo... a este paso vas a volver con novia y todo xDDDDDDD

Victor dijo...

El móvil ha sido por extrema necesidad. Ya sabes a quién le daría un pasmo si no la puedo llamar en 3 meses xD.

Lo de primera clase (es clase plus, no primera) ha sido porque ya no habían billetes para la clase turista!