miércoles, 12 de septiembre de 2007

Por fin buenas noticias!!

Han contestado los japoneses!!!! Y tengo plaza en la academia!!! Por fiiin!!

Ahora sólo me falta hacer la reserva de la residencia y sacarme el billete de avión. Pero lo chungo ya está hecho!

No sabía que necesitaban el pasaporte para hacer la reserva y me he tenido que ir esta mañana a la comisaria de turno. Después de hora y media de espera (y de pie) me lo han tramitado y con suerte mañana ya lo tengo. El viernes confirmo la reserva de la escuela y con un poco de suerte la residencia y el vuelo y ya estará todo hecho!!!

Bueno, me quedará comprar la maleta, el portátil baratillo, el móvil que funcione, mirar lo del seguro de viaje por si acaso y sacar unos yenes para el viaje. Pero eso es un momento!

Me voy Japón!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues ya lo tienes.
El portatil te lo puedes mirar en Japon que puedes encontrar portatiles de segunda mano muy buenos y baratos, pero tu mismo.
El movil yo me cambie a vodafone que es la compañia que me hacia mejor precio para llamadas internacionales, eso si el movil tiene que ser 3G sino no funcionara en Japón.
Y lo del seguro de Viaje, si tienes un seguro de vida con tu familia solo tienes que ir a la asseguradora y que te den un papel con el numero de poliza.

Saludos