jueves, 13 de septiembre de 2007

Ya tengo el pasaporte!

Ante mi gran desconfianza he podido comprobar como la gente que tramita todo el rollo de los pasaportes, son gente competente. Me dijeron que hoy lo tendrían y así ha sido! Ya tengo en mis manos mi nuevo pasaporte! Ahora sólo falta rellenar la solicitud para la academia y enviarla esta noche para que lo reciban mañana por la mañana.

A partir de ese momento empezará la...



La segunda operación necesaria para realizar mi aventura consiste en contratar la guesthouse de Matsudo. Espero que no tarde tanto en hacer esto como en contratar la academia...

Hoy estoy un paso más cerca de Tokyo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que ahora tardan un dia en hacerte el pasaporte. Cuando lo hice yo, hace 3 años, me lo hicieron al momento.
Bueno ire siguiendo la evolucion de tu operacion

Saludos

Anónimo dijo...

Primoooooooooooo! Lo has conseguido al fin!!! Felicidades!! Sólo me queda decirte en perfecto japonés: Buen viaje!! (la traduccion te la curras tu ke pa eso vas)...jejeje