domingo, 23 de septiembre de 2007

Un paseo por mi Tokyo

Ya sólo queda 1 semana para que coja viajar al país Nipón y me estoy haciendo una pequeña guía de los sitios a los que debería ir de Tokyo. Para ello nada mejor que usar el Google Earth e ir poniendo chinchetas a los sitios interesantes. De momento he localizado unos cuantos. Os dejo la imagen para que podaís observarlos conmigo :D


En la esquina derecha del mapa podemos observar la ubicación de mi residencia de Matsudo. Queda un poco lejos de la ciudad pero en tren es un momento. Desde la estación de Matsudo llegamos a la estación de Nipori donde haré el trasbordo a la línea JR Yamanote. Desde Nipori hasta Shin Okubo donde está la ISI Language School.

Además de esto también podemos localizar en el mapa Shinjuku, Akihabara, Ikebukuro, Ginza, Roppongi, Asakusa y Shibuya. Estos són los barrios en donde me perderé día sí, día también. En ellos se puede hacer de todo! Comprar CUALQUIER tipo de cosa, comer, hacer visitas turísticas, disfrutar de las costumbres típicas japonesas y, en definitiva, disfrutar de todo aquello que un gaijin desearía poder hacer en Tokyo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Buen viaje!

Al menos la estrategia la llevas bien preparada, habé como te sale la ejecución ;). Vine desde el blog de Marc, te seguiré ^-^. Espero algún día podré hacer lo mismo ¡:P!

¡Salu2!