domingo, 2 de septiembre de 2007

Domingo Tranquilo

Sigo sin saber nada de los japoneses pero tampoco creo que me vayan a contestar en Domingo. Como tengo la intención de ir actualizando el blog cada día (siempre y cuando me sea posible) voy a poner otro mapa que seguro me será de utilidad una vez llegue a Japón. Esta vez toca el mapa de trenes, conocido en Japón como Japan Railways.


Espero que mañana tenga mejores noticias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no te preocupes que ya veras que te contestaran pronto.

Y por los trenes ya veras que es la mar de sencillo, ya que al haber tantos trenes siempre hay combinaciones desde cualquier sitio, la cosa es encontrar que combinacion es mejor.

Saludos

Victor dijo...

Eii! Ya has visto mi blog! Ojalá no me lo tenga k comer con patatas cuando me digan k no hay plazas. jajaja

Espero que contesten pronto porque ya hace cosa de 5 días que les envíe los mails y no han dicho ni pío. Y queda menos de 1 mes!! La verdad es que me tienen un poco mosca...

Saludos Marc!

Anónimo dijo...

Konichiuá, VictorSan, te escribimos desde Japón para decirte que NO tienes plaza en nuestro centro, que pases de nosotros y te quedes país y vayas a visitar a menudo a los del curro. Además, en Japón no nos salen las pizzas nada bien y pasarías mucha hambre, tu madre cocina mejor sino dile que te haga un arroz de bogavante.
Sin otro particular,
Sayonara baby
MATSUDO ISI DISI ESCUL

PD: y córtate el pelo

Roser Chillón dijo...

Bueeeno, no ha colado, a ver si te responden ya.

Victor dijo...

Pos no, no ha colado. Y sí, a ver si responden prontoooooo!!!!