domingo, 11 de noviembre de 2007

Fiesta increíble!

Aunque parezca exagerado el título de la entrada os aseguro que fue algo alucinante. Os explico y luego vosotros opinaís.

Todo empezó al acabar las clases del viernes. Unas clases que no estuvieron nada mal, por cierto. El caso es que Santiago, Sergi, Javi, Pablo y yo queríamos salir de fiesta pero no nos poníamos de acuerdo en el cómo y en el dónde. Después de cenar en un sitio de hamburguesas que a mi ya me empieza a aburrir, decidimos ir a un karaoke y pasar el rato hasta las 9 o 10 de la noche. Al día siguiente Javi y yo queríamos ir al Tokyo Motor Show y para eso teníamos que madrugar.

Estuvimos dando unas cuantas vueltas por Shinjuku buscando un sitio donde nos hiciesen un buen precio, pero no hubo manera. En cualquier lado te pedían una pasta por pasar 2 horas con karaoke y bebidas con lo que al final decidimos pasar de karaoke... Aprovecho para poner unas foticos de Shinjuku hechas por Javi (yo no me llevé la cámara :S)



El caso es que, visto el plan, Santiago se fué a su casa y nosotros decidimos acompañar a Sergi a la caja y dar una vuelta por ahí. Fue durante esa vuelta cuando nos encontramos un japo que nos quería llevar a su karaoke. Y el precio no estaba nada mal! Así que acabamos los cuatro cantando durante 3 horas en un karaoke mu chulo ^^ A la salida encontramos unas chicas muy majas que nos hicieron unas fotografías para inmortalizar tan bello momento xD


La noche tenía una pinta tremenda y ni Pablo ni Javi ni yo teníamos intención de terminarla tan pronto. En cambio Sergi decía que estaba destrozado y, después de hacernos unas fotos en un fotomatón donde te ponen fondos raros (muy muy raros en nuestro caso xD) decidió irse a su casa. Suerte que unas chicas muy monas que nos explicaron como se hacía para sacar las fotos impresas porque sino aún estamos esperando ahí xD. Nos echamos unos taikos y unas carreras al mario kart y decidimos continuar la fiesta! Nuestra próxima parada sería, sin duda alguna, Shibuya! El barrio de la marcha japonesa ^^ Así que fuimos a la estación de Shinjuku para seguir con la diversión. Y vaya si siguió... xD

Justo cuando ibamos a pasar por el torno de la estación 3 japos disfrazados con atuendos extraños nos dieron un papel con algo escrito (ni idea de lo que ponía xD) y se empezaron a tronchar. Nosotros empezamos a preguntarles, en un perfecto japonés, que estaba pasando y nos explicaron que era el cumpleaños de su amigo. Seguimos hablando con ellos hasta que decidieron venirse de fiesta con nosotros! Conocían una discoteca muy guapa por Shibuya y nos iban a llevar allí!!


Por suerte sabían hablar inglés con lo que el viaje hasta Shibuya fué muy divertido ^^. Nos hicimos la típica foto en la estatua de Hachiko (el perro más famoso de Japón) y fuimos a beber un poco antes de entrar en la discoteca. En comparación con las españolas, las discotecas japonesas son bastante caras. La entrada suele costar 3000 yenes (unos 18 euros) y sólo te viene con 1 consumición. Luego cada consumición vale unos 1000 yenes y la cantidad que ponen es irrisoria. Antes de entrar en la discoteca me encontré con unos suecos de mi clase que iban a la misma discoteca que nosotros. La cosa es que en el mes que llevo de clase no había hablado nunca con ellos y ese día me explicaron todas sus fiestas hasta ahora xD

La discoteca se llamaba la Fabrique y estaba de puta madre. Ponían música electro house y el ambientillo era genial. Incluso hubo un rato en que pararon la música para que un grupo pudiese tocar en directo! Y no lo hicieron nada mal! La única pega es que hacía una calor tremenda. El dato curioso es que en la pantalla gigante sólo proyectaban películas de musicales en blanco y negro y escenas de los hermanos Marx xD.

Estuvimos unas cuantas horas de fábula con los japos que conocimos (que seguían vestidos como en la fotografía) y con la gente que ibamos encontrando dentro de la discoteca. Era una situación un poco surrealista, la verdad xD. Después de un par o 3 de horas Pablo decidió irse para casa ya que estaba echo polvo. Javi y yo aguantamos una hora más pero, debido a la calor que hacía allí dentro, decidimos cambiar de discoteca. Y fuimos a Club Asia. Uno de los seguratas de la puerta empezó a decirnos cosas en español (un vaso de vino blanco por favor!) cuando le dijimos que eramos de allí xD. 3000 yenes después estabamos dentro. Era una discoteca más grande que la anterior. Tenía 3 salas, 2 pequeñitas con una música muy buena y otra grande con podios para dos bailarines y la mesa del dj en el medio. Allí seguimos bailando hasta las 6 y pico que cerraron la discoteca.

Intentamos averiguar donde podríamos encontrar un sitio que estuviese abierto para seguir un rato más con la fiesta pero todo el mundo nos mandaba a Roppongi y no había ganas de irse para allá. Así que fuimos a un Mcdonals donde hacían bocadillos de desayuno con huevo frito incluído y decidimos volver a Matsudo. Como en todas las vueltas a casa, llovía...

Fue una noche muy divertida, aunque un poco cara. Así que el fin de semana a tocado hacer bondad y no salir mucho de Matsudo xD. Mañana será una nueva semana y tenemos muchas cosas por hacer!!

Nos vemos!

3 comentarios:

Marc dijo...

Vaya festival!.Un sueco que estaba en mi clase solia pinchar el la Fabrique. El tio era uno de los lideres de un grupo de hip hop sueco llamado "looptroop".

Saludos

Anónimo dijo...

Al final la noche salio bien, aqui en bcn las discotecas han subido bastate, 15€ o mas. Con una consumicion, mas el guardaropa y con calor sofocante. Asi que aun estando aki en bcn tendrias suerte de encontrar una disco aixi. Me gustaria en un futuro viajar a japon y si pudiera pasar una temporada, pero con los sueldos aki es un poco chungo.he parat aqui sense saber com i creec que et llegiré asiduament.itzuki

Anónimo dijo...

vab банк
vab банк
[url=http://globalist.org.ua/?p=19244]vab банк[/url]
http://globalist.org.ua/?p=19244 - vab банк