domingo, 18 de noviembre de 2007

3 días to chulos

Qué hay? Yo un poco cansado después de estos tres últimos días. La verdad es que han sido bastante moviditos ^^

El jueves tuvimos una super cena con los compañeros de la clase de Javi y David en un koreano de cerca de la escuela. Por 2000 y pico yenes tuvimos 2 horas para comer toooda la carne a la brasa que quisieramos. Nos pusimos como el kiko. Y luego fuimos a un bar a tomar algo mientras haciamos juegos de manos bastante chulos. Sobre las 9 y pico salimos del bar. Javi y David se fueron a continuar la fiesta, pero yo tenía un exámen de kanjis por lo que me fui a estudiar un poco a Matsudo...

El viernes empezó con la felicitación a Pablo por sus nuevos 26 añazos ^^ y con el pensamiento de acabar pronto las clases para ir a celebrarlo. El exámen creo que fue bastante bien ya que estuve muy inspirado (me puse las fotocopias encima de la mesa) y pude responder a todas las preguntas xD

Para celebrar el cumpleaños de Pablo fuimos a cenar a un sitio donde hacían un ramen muy bueno y decidimos que el sábado iríamos a un parque de atracciones muy chulo en el Tokyo Dome. Habíamos visto una montaña rusa que tenía una pinta estupenda ^^ Después fuimos a unos recreativos y estuvimos un rato dándole a los taikos, pistolas y mario kart. Sobre las 8 y media nos despedimos hasta el sábado. Ibamos a ir a Tokyo Dome!

Y así fue. El sábado a las 11 y cuarto de la mañana Javi y yo nos encontramos con Pablo y Santiago (Sergi y David estaban viendo residencias) y nos fuimos a disfrutar de lo que acabaría siendo un día alucinante. Tokyo Dome es un parque de atracciones atípico. Se encuentra en mitad de la ciudad y la entrada es a traves de varios accesos y totalmente gratis. Es un recinto al aire libre con muchos restaurantes y atracciones. Tu pagas el precio de cada atracción a la que quieras subir o un pase para todo el día por unos 4000 yenes. Parece un poco caro pero con que te subas 2 veces a la super montaña rusa (1000 yenes que cuesta...) y 1 vez en todo lo demás lo has amortizado los 4000 más que de sobra. Así que pagamos los 4000 yenes como unos campeones. Y vaya si lo amortizamos xD...

Hoy no me da tiempo de explicaros todo lo que paso allí así que mañana lo pongo con pelos y señales (muchaas fotos y algún video). Os doy un avance de lo que pasó: Pillamos un concurso de cosplay con lo que flipamos con la cantidad de gente disfrazada y lo currados que estaba los disfraces, no había casi nadie haciendo cola para subir a las atracciones ^^ y disfrutamos de un espectáculo de luz y agua navideño made in USA xD

Mañana más...

No hay comentarios: