lunes, 25 de febrero de 2008

Mi templo del descanso!

Buenas de nuevo a todos!

Hoy vuelvo a actualizar el blog después de unos días de inactividad. El hecho de haber vuelto al trabajo (tengo que conseguir muuuchos euros para poder volver en Octubre) hace que no tenga tiempo para ir haciendo videos, así que hoy sólo fotografías ^^. Pero que fotografías!! Jaja. Hoy presento en sociedad mi nueva habitación!

Y digo nueva porque, aunque sólo me han puesto un par de estanterías, el hecho de tener unos 100 gashapones y unas 30 figuras grandes por la habitación, hacen que ésta haya cambiado por completo! He de recordar que antes de hacer mi viaje a Japón la única figurilla que tenía de adorno era un Gandalf que me regaló mi primo ara cosa de 2 años.

Sin más dilación os dejo con las fotos ^^



Un poquito más de cerca ^^




Que os ha parecido? Han cundido los 3 meses en Japón? xD Pues aún quedan algunas por venir! Para empezar una Rei y una Asuka de Revoltech y alguna otra de One Piece. Dando por imposible a Ussop, creo que dentro de poco sacan un Shanks que no está nada mal. Mi espías en Tokyo (Javi, Pablo, Sergi, Santi, David) saben algo de eso?? jajaja

Bueno pues eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi nueva habitación ^^

Nos vemos, Stay tuned xD ;)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quiero todo! Hola Alchemist. Adoro tu nueva habitaci�n l�stima que est�s en Espa�a y yo en Colombia sino ir�a a ver ese "Museo", que coleccion de Dragon Ball! y me encanta esa Rangiku Matsumoto y el peluche Kon, no mentiras TODO! yo solo tengo tres gashapones de bleach, dos de naruto y dos figuras de inuyasha de kotobukiya, y una de Yuna de Final fantasy. Pero lo que tienes es un "Museo" espero que lo conserves y lo amplies. Tambien me gusto muchisimo ese afiche de los capitanes y subcapitanes de bleach. Saludos Alchemist!

Anónimo dijo...

Hay que pena disculpa mi intromision y mi indiscrecion, yo vivo en Colombia pero en la frontera con Venezuela, por una pagina de internet de ese pais venden a los dos hermanos elric que veo tu tienes. Ese Edward es articulable y con ropa de verdad, cierto? junto a Alfred los vendian en un millon de bolivares (moneda venezolana), quisiera saber cuanto te costo si no es una molestia, para asi saber si estan subiendole mucho el precio o no! Te lo agradeceria.

Anónimo dijo...

por dios que pasada y tanto que te han cundido los tres meses, yo que solo e llenado media estantería y ya me parecen muchos xD

las figuras guapísimas, sobretodo las de one piece, yo estuve buscándolas y al final me tuve que dar por medio vencido, me explico, me falto encontrar de Ussop, de Zoro encontré pero se pasaban un wevo con el precio así que tampoco la cogi, de Robin cogi una con forma de pieza de ajedrez y la de sanji una con un traje raro,
la verdad es que estaba bastante difícil encontrarlas, buscabas de Dragon Ball, naruto incluso de death note y había por todos lados pero de one piece no, bueno quizás no las supe ver con tanta figura junta en las tiendas xD

y de zelda no encontré por ningún sitio y mira que busque con ganas pero nada, te acuerdas donde las cogiste? Buff son guapísimas :´(

supongo que con un solo día por akihabara poco se puede hacer xD

tu te as tenido que pasar unas cuantas veces para hacerte con tanta jeje


nos vemos, chaoooo

Anónimo dijo...

Me puse a contemplar cada una de las imagenes de tu santuario y note la coleccion demangas de bleach y death note, la figura de auron de final fantasy y una de cloud, la figura mola pero no vi bien que hacia cloud ni en que posee estaba. Sigo en shock con tu habitacion, la otra coleccion que me encanta es la de Marc, vamos a ver como queda con lo que trajo de su ultimo viaje.

Anónimo dijo...

Por cierto el peluche que tienes junto a auron es de "Oshiri kajiri mushi” o El bicho muerdeculos, es como parecido.
Pd. Perdona tanto comentario

Victor dijo...

Buff cuantas preguntas! Me alegra que os guste mi pequeña colección ^^ Ire por partes:

Jahrs: El Edward Y el Al no son articulables ni con ropa de verdad. Son figuras de plástico duro con una base a pilas que, al apretar un botoncito, suelta una frase con la voz original del doblador. Me costaron unos 1000 yenes (no se como esta el bolívar xD) cada 1 después de mucho buscar por Nakano Broadway. La figura de Cloud esta en posición medio arrodillado. Es el modelo de Kingdom Hearts y me salió muy barata porque no esta pintada. Y si, el peluche de al lado de Auron es la mosca que muerde el culo! Es muy famosa por esos lares y el videoclip es tronchante xD

Giltesa: Lo de One Piece fue toda una odisea. Sino que le pregunten a mis compañeros! xD Estuve buscándolas en todas las tiendas a las que ibamos, durante los 3 meses de estancia. La de Zoro y Sanji fueron las mas caras y difíciles de encontrar y la de Ussop sigo buscándola :S La verdad es que no hay muchas figuras decentes de One Piece por lo que entiendo que te fuera difícil encontrarlas.
Las de Zelda las encontré 1 día de chiripa, poco antes de volver, en una tiendecita, en un 3er piso, de Akihabra que me descubrió Sergi. Eran un "seto" xD (pack) por unos 750 yenes y no me lo pensé mucho. Para descubrir Akihabara por completo hay que estar unos cuantos días (o meses xD)

Si tenéis alguna duda más ya sabéis! Un saludo!

Anónimo dijo...

Buff yo tampoco me lo abría pensado por 750yenes xD
yo solo compre esto:
http://foros.giltesa.com/fotos_sueltas/figuras.JPG xDD

cuando te lleguen las figuras de Rei y Asuka pon fotosss n_n

chaoo

Anónimo dijo...

La verdad es que 3 meses yendo a Akihabara asiduamente dan para mucho, yo soy de los tontos que antes de venir a Tokyo ya tenían las estanterías llenas de figuras...
Ahora...¿donde voy a meter todo esto?
http://img147.imageshack.us/img147/2366/flipatulipadp9.jpg
(y faltan 18kg de cosas, que ya envié a españa y unas cuantas cosas que se llevó mi madre... :()
PD.-Tú!! robindeloksly! no es por joder, pero han reeditado la POP de Zoro (ahora se encuentra fácil a 3600Y) (Ussop wa doko da!?!?)

Anónimo dijo...

Victor o Alchemist? Con cual te llamo? Bueno tengo una pequeña duda cuya respuesta puede ser fatal pero es necesario saberla. Las pocas figuras que he comprado son de marca bandai, pero bandai de china. No se si seran imitacion, o es que en japon no hacen las figuras sino en china? Disculpa la molestia!

Anónimo dijo...

Le puedes llamar mamonaku, que él responde^^.
Primero perdona por ser yo quien responda, Víctor.
Bandai (desde 2005 Namco-Bandai) es una empresa japonesa pero al igual que la mayoría de compañías niponas y de otras partes del mundo tienen sus fábricas en China, donde el coste de producción es bastante inferior con lo cual les sale rentable. Lo normal es que las figuras que has comprado sean originales, pero cabe la posibilidad de que puedan ser imitaciones chinas ya que la piratería China, lamentablemente está a la orden del día.
¿que clase de figuras son?
Si puedes poner fotos quizás podría ayudarte.
Un saludo para ambos!

Anónimo dijo...

Hola Javiryo! Tambien vi tu coleccion muy buena aunque deberias colocarla en tu blog. Pues las figuras que compre son unos gashapones de anruto y de bleach, venian en su cajita pero eran al azar. Al fin me salieron neji y naruto, y orihime renji e ishida. Cuando les vi la marca de "bandai china" sobre las figuras me asuste pues ya habia oido hablar de las perfectas imitaciones de por alla. Agradezco mucho tu colaboracion Javiryo, y los felicito a ambos por sus hermosas colecciones y por haber podido ir a Japon. quien sabe cuando podre ir tal vez nunca me quedare con las ganas aunque todavia sueño jejeje. Saludos y Gracias a los dos.

Pd. Victor si se puede saber, porq te dice javi "mamonaku". Saludos!

Victor dijo...

Jajaja. Mamonaku es una broma que surgió al coger el tren todos los días. En español mamón es un insulto y mamonaku significa en japones "siguiente". Así fue como empezamos a llamarnos así cada dos por tres. Lo divertido fue ver la cara que se les ponía a los japoneses al ver que nos llamabamos entre nosotros mamonakus xD
Por lo de las figuras no te preocupes mucho ya que la gran mayoría se hacen en China. Muchas gracias al perraku (esto no tiene significado en japonés xD) Javiryo por explicártelo mejor de lo que yo podría. Y nunca te des por vencido en lo de ir a Japón. Hace cosa de un año también pensaba que era algo imposible y mírame ahora!

A Giltesa: Buena colección para haber ido sólo un par de veces a Akihabara. Yo estuve el primer mes sin comprar nada! Me gustan mucho los gashapones de One Piece!! Sobretodo el de Brook. Eso no estaba cuando yo fui :(

A Javiryo: Mamonakuuuuuuu actualiza el blog!! xD Un abrazo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Victor: Muchas Gracias por explicarme lo de "mamonaku" el origen de la broma es igual de chistoso. Y gracias por el apoyo moral! Además estoy más tranquis con lo de la autenticidad de mis figuras, no se pero acá en Colombia pocos se preocupan por la originalidad, pero yo no! jejeje. Saludos desde Colombia y un abrazo para tí Victor y para Javiryo.

Anónimo dijo...

Victor muy mal. De que te sirvieron esos tres meses de japones????.
Mamonaku no es siguiente. Es En breves momentos. Siguiente es Tsugi.
HAYY muy mal.
POr cierto ya sabes que de figuras el menda no sabe nada, es mas no quiero ni saber nada de ello. Ahora mismo deberias de preguntar a Sergi. Ya que Javi ahora mismo debera estar embarcando en su avion.
Y a ver si te conectas mas al msn MAMONAKU

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog, lo he descubierto de casualidad, lástima que ahora no se actulice mucho.

La habitación me ha gustado mucho, y esas estanterías repletas, se parecen a las mías XD.

Saluatacions company ;).

Anónimo dijo...

k kabron!!!! pedazo habitacion nen!!!! ojala tuviera pasta pa komprarme todas las figuras k tienes XD sobretodo las de One Piece ( 50 €urakos kada una :S )

Anónimo dijo...

Estube el año pasado en china y tenia millones de figuras de One Piece..Usuff, Zorro.... todas.