sábado, 2 de febrero de 2008

Descubriendo Kamakura

Buenas a todos!

Después de mucho tiempo sin actualizar os pongo un video de Kamakura, uno de los sitios más bonitos de Japón. La tardanza se debe a que tenía casi 600 fotografías de este sitio y es un poco difícil hacer la selección, retoque y montaje de todo esos sin volverte loco xD.

Os explico un poco como fue el viaje ^^

La excursión a Kamakura fue una de las que tenía fijas antes de llegar a Japón y si llego a tardar un poco más en decidirme no la hago ya que fuimos mi último domingo antes de volver a España. Al final sólo nos animamos a ir Javi y yo y fue una visita acojonante. Puesto que sólo tenía un día para hacer la visita y quería verlo todo tuvimos que andar mucho para poder completar la ruta que nos habíamos propuesto antes de salir de la residencia. Visitamos en un día más templos que en toda mi vida xD Pero valió a pena sin duda alguna.

Os dejo con el vídeo y unas cuantas fotografías. Algunas que me gustan y otras que no han cabido en el montaje ^^








La última foto es del lugar donde, después de andar durante todo el día, recibimos un merecido descanso xD Lo guapo de la foto es que justo al lado del Mcdonald's podemos ver una puerta tradicional japonesa.



Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. Tengo que poner fotografías de mi habitación. Ya tengo mis nuevas estanterías y me ha quedado muy chula ^^

6 comentarios:

giltesa dijo...

Te a quedado muy bien el montaje, que programa as usado? Igual intento hacer uno yo a la vuelta ^_^”

Cuando saleis los dos en las fotos como os la hacéis? Se lo pedís a alguien, usais un trípode o algun banco o piedra para apoyar la cámara?

que tal acabasteis el curso, os pusieron nota? n_n

byeee.

PD: quiero ver esas estanterías :P

Javiryo dijo...

De normal, cuando hacemos un viajecito solemos acordarnos del trípode para hacernos fotos juntos o fotos con poca luz, pero muchas otras veces no nos queda más remedio que pedir a algun/a amable japones/a q nos echara la foto.

Víctor, te has picao con los videos eh cabrito? y ahora tendré que esperar para poner mi entrada de kamakura, pedazo de mokuyobi.
Sigue así, un abraxo.

Victor dijo...

Pozi, como explica Javi la mayoría de las fotos en que salimos los dos nos las hacíamos con su fantástico trípode :p Sino siempre hay gente para ayudarte.

Sobre el fin de curso te explico. Hicimos 4 exámenes: 1 de gramática, 1 de comprensión de texto, 1 de escuchar un CD con preguntas tipo test y otro de lectura de un texto y responder las preguntas que te hagan los profesores. Al final me dieron las notas (bastante buenas por cierto :p) y si lo has hecho bien pasas de nivel. En mi caso, como no seguía, me dieron un diploma to guapo xD

A Javiryo, jaja ahora que tengo tiempo me mola más hacer vídeos (yo uso el Ulead videoStudio)que poner todas las fotos en la página. Piensa que en el vídeo hay unas 130 fotografías! Tu aprovecha a hacer viajes guapos y renueva el blog mamonaku!

Un saludo!

Turroneta dijo...

Oye Indi, hazte miembro de Barcelona Photobloggers, con esas fotos triunfarás que te cagas.

javiryo dijo...

Una sóla pregunta....
¿Mola ser catalán? XD
Mokuyobi, a Ussop no lo he visto ni en pintura, lo que si que va a salir el día 3 es la figura de Revoltech de Asuka, supongo que la querrás ¿no?
A ver cuando te conectas niño mapache.
Un abrazo!

Victor dijo...

Eyy! Si encuentras a Asuka ya sabes, a la sacaa!!
A ver si nos vemos por el msn mamonaku que últimamente no tengo mucho tiempo con eso de ser un hombre trabajador xD
Cuidarsus toos!!