lunes, 7 de abril de 2008

Vamos a Actualizar!!

Buenas de nuevo a todos!

Hace ya mes y medio que no actualizo y la verdad es que ya toca!! Aunque no tengo mucho para actualizar (es lo que tiene estar en Barcelona) me acabo de inventar una colección de videos fantástica para ir matando el tiempo hasta que llegue el esperado mes de Octubre.

Así es amigos! Aprovecho este momento para anunciar que este Octubre vuelvo a Japón peti qui peti! Para ello tengo la intención de ahorrar todo lo que pueda de aquí hasta dicha fecha y, dependiendo de la cantidad total ahorrada, me podré permitir el lujo de estar 3, 6 o 9 meses por esas tierras lejanas.

Eso conllevará hacer duros sacrificios durante estos 6 meses tales como no visitar ningún centro comercial (fnac, norma, corteingles...), ver películas en el cine de mi habitación xD, menos comilonas y más ensaladas o estar a base de vasos de agua de la aixeta durante las fiestas en pubs o discotecas. Pero podré con ello. Además siempre me quedará algún amigo que me ceda parte de su consumición :D

Ahora sí, después de la noticia de mi deseada vuelta a Japón, os presentos la nueva colección de videos que me acabo de inventar hace un rato. La colección se llamará "descubre la residencia de Matsudo y todos los misterios de el día a día de un estudiante español en Japón con Víctor y Javi". Un título preciso, detallado y concreto xD a la vez que impactante para esta gran colección de videos. Colección donde el que os habla y su gran compañero de aventuras, Javi, os iremos mostrando el lugar donde pasé 3 meses de mi vida. Un recorrido trepidante por sitios tan intrigantes como la sala de lavadoras, la cocina o el gimnasio!! Además de un video demostrativo de como ir desde la residencia hasta la escuela y comprobar como son las aulas de una academia de idiomas japonés. Será algo fantástico que este humilde informador espera compartir con todos vosotros.

Así pues, sin más dilación, comienza una nueva era en el blog de Un Catalán En Japón! Os dejo con la 1ª entrega de una serie de videos que hará historia!!! (o no)



Saludos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve interesante el video reportaje, habrá que estar atento para ver todas las entregas :-D

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro de que puedas volver a Japón. Yo era de los lectores anónimos que seguí tus peripecias.

Victor dijo...

Me alegro que te animes a poner algo en el blog!
El Lunes 2ª entrega de la colección :D

El gato Fetichista dijo...

Bonanit Victor!
es la primera vez que entro (de casualidad) en tu blog y bueno, he estado leyendo y disfrutando de las fotos y videos que has actualizado estos últimos meses...por lo que entiendo, estuviste aprendiendo japonés en una escuela en el mismo país nipón..el tema es que no se si podrías guiarme en saber donde podria encontrar info sobre dar clases de castellano o catalán en japón o de si existe la manera de dar clases de inglés sin ser nativo..buff...es que toy buscando como una loca pero no hay manera..a ver si puedes echarme una ayudita, sino, pues igualmente gracias.. arigato!!

Victor dijo...

Buenas gato fetichista xD

Lo de dar clases de castellano no lo controlo mucho. Tengo un amigo que estuvo dando clases y lo consiguió por medio de una empresa de trabajo, una vez llegó a Japón pero no se muy bien como fué el tema. Si quieres le puedo preguntar o decir que se ponga en contacto contigo. Su blog es www.betokyo.com/ Si quieres pásate por ahí y le preguntas tu mismo.

También se de una persona que consiguió trabajo como profesora de español, pero esta lo hizo todo desde España y una vez contratada le hicieron los papeles de trabajo y le dieron un piso de alquiler. Tampoco se muy bien como se lo montó pero si quieres se lo puedes preguntar a ella. Su blog es http://irukina.com/

Lo de dar clases de ingles sin ser nativa me da que puede estar chungo pero nunca se sabe...

Espero haberte ayudado :S

Saludos :D