sábado, 10 de enero de 2009

Vamos, que nos vamos!

Buenas a todos!!

Cómo han ido las fiestas?! Las mías geniales ^^ He aprovechado para ver a la familia, a los amigos, a viciarme a la wii, a ver películas, a dormir mucho y a comer mejor xD En fin, que me he pasado 3 semanas en la gloria! Pero lo mejor empieza ahora!!

Mañana a eso de las 10 sale mi avión desde el Prat rumbo a Helsinki, Finlandia. Y esta vez espero que Finnair se porte mejor que Alitalia... Aunque no creo que eso sea muy difícil xD Una vez en Helsinki tendré que esperar unas 2 horitas y podré pillar mi último avión, dirección Narita Airport! Uuueee!!

En estos momentos estoy recargando el Ipod con montones de canciones, juegos y tres películas por si las del avión no me gustan (o mi pantalla vuelve a estar rota xD) Y como no tengo que llevar maleta, ya que lo tengo todo guardado (eso espero) en mi habitación de la residencia, no me tengo que preocupar de nada ^^ Bueno sí! Tengo que camuflar como pueda los paquetes de jamón serrano y chorizo, no sea que les de por abrir mi mochila y me los confisquen :S

Y este año no estaré solo!! Cuando llegué habrá una chica española en mi misma residencia!! Ya no estaré rodeado de ingleses y americanos!! ^^

Ahora sólo me queda esperar que no me cambien al horario de la tarde y es que al final me acabé acostumbrando a eso de madrugar y estar envasado al vacío en el tren xD Lo de salir a las 12:40 de clase vale la pena ese esfuerzo!!

La única pena es que ya no estarán algunos de mis mejores amigos allá... Baha, Vale y Alberto sobre todo... Y a los pocos días de llegar, Asa se irá! Suerte que Tay estará por allí durante mis 3 meses de estancia! Y además supongo que vendrá gente nueva con la que hacer amistad y salir de fiesta todas las noches xD jajaja

Bueno pues lo dicho, al poco de llegar ya os contaré que tal ha ido el viaje de turno y mis nuevas impresiones para este nuevo curso ^^ Y también intentaré actualizar más a menudo!! Al menos 2 veces por semana!!

Nos vemos desde Japón!!

5 comentarios:

Big jp El Devorador dijo...

¡No te olvides que nos tendras a nosotros disfrutando de tus aventuras al otro lado de la red!jejejeje.
Cuidate

maddy_madness dijo...

Espero que te este yendo genial con Finnair, ya nos contaras!!

AHora a ver estos 3 meses!!! Escribe más!!

Anónimo dijo...

A disfrutar y a seguir con la aventura. Espero que puedas actualizar más a menudo que la verdad es que tu blog me parece bastante interesante (como que lo tengo en favoritos jejej).

Salutacions!

Antonio Ramos dijo...

Disfruta de la aventura! espero que con los finlandeses haya ido la cosa mejor! esperamos tus notícias desde el país del sol naciente! un saludo!

Blackjack dijo...

viejo me gustaria saber cual era la residencia donde estaba quedandose, y por cuanto le salio, yo tambien voy a isi a estudiar y estoy averiguando mi correo es jorgequilla@hotmail.com