viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo ^^

Buenas a todos!!

Perdonad por el retraso pero he tenido una semana y pico muy muy ajetreada. Intentaré resumir muy rápidamente lo que ha dado de si la semana, que en un rato vienen visitas a casa ya que aquí el 26 también es fiesta!! A comeeer!! jajaja

Lo primero de todo, decir que los exámenes me han salido bastante bien. Puede que se deba a que estudié mucho o gracias a mis dotes de Sharingan nivel experto. jajaja Desde aquí darle las gracias a mi compañero de pupitre, el gran Alberto García. El año que viene no será lo mismo sin ti... U_U

Después de pasarme toda la semana estudiando y superando los exámenes, el viernes hicimos una fiesta de despedida en la escuela. Y para ser sincero, fue bastante más divertido de lo que me esperaba! La gente hizo comida típica de su país e incluso, los profesores, acabaron pidiendo pizzas!! jajaja Y algunos perdieron la vergüenza y se disfrazaron de mujeres haciendo un teatrillo que rozaba lo criminal xD

El viernes por la noche me fui con mis compañeros de clase y dos profesoras a celebrar la cena de despedida a un restaurante alucinante de Roppongi. Parecía un antiguo pueblo japonés! Todo estaba buenísimo y encima sólo pagamos las bebidas. Las profesoras se portaron y nos pagaron la comida a los 15 alumnos, mas o menos, que eramos. Un detallazo!

El sábado era la gran despedida final con mis amigos y fue bastante emotiva... Habíamos quedado a las 9 en Shibuya (aunque yo había quedado antes con Baha y Tay :P) y decidimos ir a un Izakaya y luego a Club Asia. Muchas lágrimas, muchos abrazos y mucho alcohol. Lo más difícil fue decirle adiós a Valentina... La echaré mucho de menos...

El domingo fuimos a Akihabara, Alberto, Asa, Tay, Armel, Baha, Tomo y yo. Hicimos unas compras, unos purikuras, una cena en el Burguer King y nos despedimos de nuevo. Tenía que volver prontico a casa ya que tenía que arreglar la maleta para el día siguiente. Aunque al dejar casi todo en la guesthouse fue bastante fácil xD

El Lunes a las 10:30 de la mañana Asa y Tay me acompañaron al aeropuerto ^^ Fue un viaje bastante divertido pero a la vez, algo triste... Al menos se que a ellos dos los volveré a ver en un par de semanas ^^

El viaje en avión fue bastante problemático. Para empezar me toco a una señora al lado bastante habladora. Una koreana que iba en viaje de fe a Roma. Y en mitad de la conversación va y me dice que me parezco a Jesus! jajaja. Vaya tela. Por suerte se pasó gran parte del viaje rezando el rosario...

Y si lo llego a saber me uno yo también a sus rezos porque fue llegar a Roma y las cosas se torcieron cosa mala. Alitalia decidió cancelar todos los vuelos de la noche!! Y al momento habían unas 500 personas o mas quejándose en los mostradores. El caso es que me quedé sin hotel, tirao toda la noche (literalmente) en el aeropuerto. Y a las 5 de la mañana peleándome con las muchachas para que me buscasen un puto avión para volver a casa... En fin, una experiencia bastante desagradable.

Pero bueno, finalmente a eso de las 11 de la mañana llegué a Barcelona, junto a un americano y un japonés que conocí en mi "estancia" en Roma xD. Después de eso mucha comida y mucho descanso. Y ahora sigo en ello xD Esta tarde me iré a pasar fuera lo que queda de año y el principio del año nuevo. Así que no me pasaré mucho por aquí :p jajaja

Pero el 11 de Enero me vuelvo a Japón!! Así que en os cuento lo que me deparará el 3 viaje a tierras Niponas ^^ Un saludo a todos y, como dice el título de la entrada, Feliz Navidad y Feliz Año 2009 a todos!!

7 comentarios:

DNT dijo...

Que te la pases super chido en Barcelona y ahi me traes algo cuando vengas a mexico jajaja (jōdan wa) bueno pues felices fiestas y no te olvides de tu blog :D

Un abrazo desde MX

Antonio Ramos dijo...

Felices fiestas a ti también! ya nos contarás que tal ese tercer viaje! Un saludo!

Anónimo dijo...

Las despedidas siempre son duras jeje pero bueno lo importante es que esta es una gran experiencia y k por lo visto aun no te cansas de Tokyo jeje (logico!) :P

Ey Victor pense en algo ayer.. cuando vuelvvas de tu viaje podrias hacer una entrada contandonos mas o menos lo k te gastastes en total ..en estos 6 meses k estaras ejej

ya k casi han pasado 3 meses ..tmb podrias deecirnos cuanto has gastao en total ..mas el vuelo jejej


Un saludo Benidormiense xD
MaX


www.benitokyo.wordpress.com
www.benitokyo.wordpress.com
www.benitokyo.wordpress.com

maddy_madness dijo...

Joe con los de Alitalia! Que majetes joeeee

Espero que lo pases bien estas fiestas, que tenga suna buena entrada y salida de año y que regreses sin probelmas a tokyo!!!

Anónimo dijo...

yo también te echaré muy de menos y me disculpo por Alitalia!
Feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Mozoooo!!! Feliz navidad y prospero año nuevo!!! Y bebe mucho umeshu cuando vuelvas a japolandia!!! ENga maestro sigue subiendo el lvl del sharingan y deja de imitar a jesus que es de mala educación! xDDDD

Anónimo dijo...

Vaya viaje más accidentado, todo el mundo que viaja en Alitalia me habla bastante mal de ella. Felicidades por los exámenes, y que vaya muy bien la vuelta por Tokio, con un poco de suerte a ver si coincidimos por allí.
Saludos!