sábado, 6 de diciembre de 2008

Descanso, cumpleaños, examenes y fiestaaas!

Con ese título intento describir la semana y pico que he estado sin actualizar el blog :P

El fin de semana pasado fue de lo mas casero (y barato) posible. El caso es que después de salir todos los fines de semana desde que llegué, necesitaba estar dos días sin hacer nada de nada. Me bajé unas cuantas pelis y no me moví mucho de la cama. Un fin de semana perruno al 100% xD

El Lunes, clase algo chunga y comida en grupo en una especie de restaurante donde hace de todo un poco. Desde hamburguesas, curry, pasta, pizzas, ensaladas y unas gambas rebozadas, con ketchup y mayonesa, muy buenas. Y por 1 euro y poco puedes beber todo el agua, refrescos, cafés, chocolates, tes y demás bebidas sin alcohol que quieras!! Además cerca de la escuela y a buen precio. Un gran descubrimiento sin duda alguna!

EL Martes fue el cumpleaños de Baha y después de clase, fuimos al restaurante que os he comentado a celebrarlo con un par de pizzas! xD Después nos reunimos con más gente y fuimos a tomar algo a un Hub de Shinjuku. Estuvimos hasta las 11 celebrándolo como Dios manda!! Os dejo unas fotillos para que podáis ver los regalos que le hicimos xD

El Miércoles fue un día bastante malo en la escuela. Tenía el día cruzao y no me enteré de casi nada de lo que me explicaban. Pero bueno, un día malo lo tiene cualquiera xD Así que al finalizar la clase, Asa, Vale, Tay y yo nos fuimos a un Macu a olvidar las penas y luego a tomar un café mientras hacíamos dibujos to raros xD

El jueves era el día del examen y me jodieron vivo con el vocabulario... Me pase el día anterior estudiando la gramática para que después el 75% del examen sea sólo de vocabulario!! No hay derecho!! Así que si la suerte me es benévola quizás habré aprobado el examen... xD El viernes era día de fiesta en clase (esta gente trabaja menos que los reyes magos) debido a una supuesta inspección. Así pues decidimos ir a Odaiba y pasar el día sin necesidad de estar mirando el reloj para volver a casa ^^

La visita fue muy divertida! Pudimos ver una mini estatua de la libertad, tomar muchas fotos de las vistas, ir a una especie de parque de atracciones de Sega bastante chulo, comer una tortilla gigante rellena de arroz y marisco, pasear por un centro comercial ambientado en Venecia y subir a una Noria a disfrutar de las vistas aereas de la noche Tokyota ^^ Ahí van unas fotos :D

El viernes, descansé muucho y a la noche Carl, Vale, Sooz, Armel, Asa y yo nos fuimos a un izakaya de Takadanobaba para cenar juntos y tomar algo de umeshu xD Luego Carl y Vale se fueron a casa y Alberto, dos amigos suecos y un japonés se nos unieron y nos fuimos a un karaoke a pasar el resto de la noche. Muchas canciones, cerveza y umeshu para todos!! ^^

Y hoy me he levantado tarde, me he ido a comprar víveres y cenar algo bueno y está noche descanso que mañana hemos quedado en Yoyogui para hacer un picnic unos cuantos ^^ Así pues actualizaré un poco el blog y me prepararé para escuchar el carrusel deportivo a unas horas intempestivas. La ocasión lo merece!! Barça - Valencia!! A por ellos Mesi!! xDD

Pero antes os dejo la mejor foto del año. Estábamos Valentina y yo en el tren cuando vimos que tooda la publicidad del tren era sobre logitech. Las pancartas, vallas, pegatinas de la ventana y hasta los anuncios de la tele! En esas que Valentina empezó a hacer fotos cuando pasó algo increíble!! En medio de la monotonía un japonés hizo algo totalmente inesperado que nos destrozó y casi nos da un ataque de la risa tanto a ella como a mi.



Y es pocos segundos antes de hacer la foto el japonés tenía la misma cara que los hombres de la publicidad!! El tipo sonrió para la foto y volvió a poner la cara de aburrido de antes. Y Vale y yo tirados por los suelos de la risa xDD Esto solo puede pasar en Japón!!! jajajaja

Nos vemos!!

6 comentarios:

DNT dijo...

jajaja que risa con tu entrada y enserio que mugre envidia te tengo mi estimado!, todo el dia te la pasas paseandote!!! la foto del japones sonriente es excelente, haber si puedes poner la foto del japones con su cara de aburrimiento.

Que estes bien y chinguele a la escuela para que no repruebe mas!

Un saludo desde MX

maddy_madness dijo...

Achoooooo todo el dia de juerga!!! Fiesterooooos!!!

Como ha molado el día en Odaiba!!! joypolis es lo mejor!!! 8sobre todo cuando vas a partir de las 17 y es mas barato!! Sigue el hombre dle Popopooooooo??? Soy fan xDDD

La foto del viejuno es genial!!! Que buen rollo!!!

Mientras estes tu mañana en yoyogi yo estaré haciendo el Nokken T__T

NH dijo...

Ufff que cansancio, cerca de dos horas leyendo todas tus entradas que traia atrasadas.

Genial la foto, solo le falta algun titulo tipo: "Si, los japoneses pueden sonreir" o algo por el estilo.

En fin, suerte y mi mas mugrosa envidia desde México, de parte de "un mexicano que no puede ir a japon" XD

Saludos

Maya dijo...

Mes a mes, cuando aparto casi la mitad de mi sueldo para mi futuro viaje a Japón y veo que me esperan 30 días de penurias económicas, leo este blog y pienso que merece la pena ^_^

Victor dijo...

DNT, la foto del japo serio no la tenemos ya que al intentar hacerla el hombre puso esa cara que ves. Luego el descojone nos impidió intentarlo una segunda vez. jajaja

maddy_madness, nosotros entramos a joypolis justo a las 17 ^^ Y la verdad es que lo pasamos muy bien! El hombre Popopooo sigue por ahí, sí. Que tal fue el Noken???

NH, no te preocupes que seguro que algún día podrás venirte para acá!! Un saludo:D

Maya, jajaja no desfallezcas en la titánica labor del ahorro que luego llegarás aquí y la pasta volará sin que te des cuenta xD

Un saludo a todos ^^

maddy_madness dijo...

Creo que apruebo!!!!! Vivaaaaaaa

Tu a ver si escribes maaaas :P

Poooopooooo popopopopopo

http://es.youtube.com/watch?v=gsAglhlwoJI&feature=channel_page