jueves, 2 de octubre de 2008

Ya he llegaoo!!

Estoy echo polvo!!

No puedo con mi alma pero antes de irme a dormir os explicaré como me ha ido el viajecito con los amigos de Alitalia. Empezamos la 1º entrada desde Japoon!!

Me he levantado a las 8 de la mañana, extrañado de que ésta vez he podido dormir del tirón. No como mi último viaje en el que no pude pegar ojo durante toda la noche. Sería una señal de que las cosas irían por buen camino??

Pues no... Nomás llegar a la ventanilla de facturación del aeropuerto, la señorita de Alitalia me dice que mi vuelo de Barcelona a Roma va con 1 hora de retraso y que no me puede dar la tarjeta de embarque para el siguiente ya que, como es probable que lo pierda, la máquina no le deja. Así que me despedí de mis padres todo ofuscado y me fuí a desayunar mientras imaginaba la de carreras que tendría que hacer en un par de horas.

Al cabo del rato me fui a sentar delante de la puerta de embarque para ver cuanto se retrasaba mi fabuloso vuelo. Y en ese momento cambió mi suerte!! Apareció la señorita de Alitalia que me atendió en facturación y me dio la tarjeta de embarque que me faltaba diciendo que, antes de irse a tramitar sus cosas, volvió a intentar sacar la tarjeta y esta vez sí le dejó ^_^ Ahora ya no tendría que correr tanto por el aeropuerto de Roma!!

La segunda buena noticia del día es que, al final, el vuelo sólo se retrasó media hora! Con lo que al despegar de el Prat ya me sentía un poco más tranquilo. El avión no era tecnología punta pero, después de los comentarios que había escuchado de ciertas personas, puedo decir que he volado en trastos mucho peores. Otra cosa fue al "disfrutar" del fabuloso desayuno de los amigos italianos. Un vaso de agua (la otra opción era café y esta vez no iba a caer en la trampa) con un pastelito de tamaño minúsculo. El desayuno de los campeones!!

Durante el vuelo estuve entretenido hablando con una mujer japonesa que vivía en Brasil. Me dijo que apenas se acordaba de su idioma ya que se fue cuando era muy pequeña de Japón y me animó con la tarea imposible de aprenderme los malditos kanjis. Luego, como ella tenía un vuelo a Brasil que salía desde la misma terminal que el mío, fuimos hablando tranquilamente mientras recorríamos el bonito aeropuerto de Fiumicino. Y es que, todo hay que decirlo. Es un aeropuerto como Dios manda!!

Hay indicaciones a cada paso con lo que es imposible perderse, es grande pero de fácil movilidad y no te putean como en Londres! No me hicieron volver a pasar por el detector de metales y eso que cambié de terminal y todo. Además el trenecito que te lleva hasta la terminal C va muy rápido con lo que apenas esperas 2 minutos entre tren y tren.

Y sin comerlo ni beberlo llegué a la puerta de embarque de mi avión justo cuando habían empezado a embarcar. No sólo no lo había perdido sino que fui de los primeros en subir al avión sin tener que esperar nada! Definitivamente mi suerte había cambiado.

El segundo vuelo fue el más durillo. Menos mal que la señorita de Alitalia se acordó que le pedí ventana para el 1º vuelo y también me puso ventana en el 2º. No podía estirar las piernas pero almenos podría dormir repanchingao entre la pared de la ventana y mi asiento. Aunque, no nos engañemos, no he sido capaz de dormir más de 40 minutos seguidos en todo el vuelo. Es de lo más incómodo!!

Además la comida no ayudaba precisamente... El primer aperitivo, unas horas después de despegar, fue una mini lasaña, un trozo de pan integral, una bolita rellena de algo muy malo y 3 galletitas saladas. Almenos la lasaña tenía buena pinta. O eso pensaba yo antes de clavarle el cuchillo de plástico y ver salir un líquidillo verde nada apetitoso. Lasaña de verduras con lo que a mi me gusta... Almenos el desayuno no podía ser peor...

Durante las 12 horas que duraba el vuelo tenía pensado verme unas 3 películas que ponían en la tele del asiento de delante. Estaban Indiana Jones 4, ironman y 21 blackjack. Y encima ponía que las tres estaban con la opción del idioma en español! Y tuve suerte porque esta vez si que me funcionaba mi pantallita!! Pero a los dos japos de mi lado no! Se me escapó una sonrisilla sin quererlo. jajaja. Sufriiid lo que yo sufrí el año pasado!! Y por eso Buda, que era colega de los japos de mi lado, me castigó...

Se suponía que estaban en español pero era en español latino y, que me perdonen los latinos, pero no puedo ver una película entera doblada así. Me parece que estoy viendo unos dibujos animados de el año de MariaCastaña. Así que me armé de valor y me las puse en versión original. Y aquí fue cuando Buda, en vengaza por el escarnio que hice a sus colegas, noqueó al Japo de delante mio. El tio se tiró su asiento to patrás y se quedó dormido lo que quedaba de viaje. Con lo que mi pantallita quedaba tan abajo que no se podía ver . Al ser un tft tan chusquero, en lugar de una película en color parecía que la estuviese viendo en negativo xD Así pues me cogí el ipod con mis episodios de One Piece y la peli nueva del Hulk y lo intercalaba con la DS y el Final Fantasy Tactics A2 y un par o tres cabezaditas.

Cuando faltaba poco para llegar a Narita nos trajeron el desayuno. Y yo tenía un hambre que me comía hasta la lasaña de verduras si me la volvían a traer. Decepcionado vi como lo único que daban era un mini bocadillo de tortilla de verduras con queso... Definitivamente iba a pasar hambre en ese vuelo.

La llegada a Narita, en cambio, fue espectacular. La suerte que me ha acompañado a ratos durante el vuelo, ha hecho la escala conmigo y me ha acompañado hasta Tokyo. En inmigración me tocó una japonesita muy maja que me pidió los papeles muy amablemente y me dejo marchar sin hacer muchas preguntas. Y lo de la maleta fue más alucinante aún. Yo ya estaba dispuesto a esperar durante una media horita y con suerte verla llegar to sola y destrozada o, simplemente, quedarme yo solo, destrozado y sin maleta. Pero fue llegar a la cinta y justo delante mio apareció mi maleta!! No me dio tiempo ni de pararme a ver pasar un par de algún desconocido.

Y en la inspección de maletas me fue igual de bien! Pillé a un japo enrollao que se echó la charla conmigo sobre que iba a hacer en Japón y, al ver k iba a estudiar japonés, me empezó a acribillar a preguntas en su idioma. Como pude le dije que aún era un principiante y me animó a seguir estudiando. Luego me preguntó si llevaba droja, armas o alguna cosa peor en mi maleta. Le dije que no y me dejó pasar tranquilamente sin abrirla ni . Si lo llego a saber meto 2 kilos de jamón en lugar de calzoncillos xD

Salí de allí como un campeón y por la puerta grande con mi ansiada maleta y comprobando que mi nuevo móvil SI puede llamar a España! Ahora sólo me quedaba buscar el skyliner hasta Nippori y conocer mi nuevo barrio!!

Pero eso mejor os lo explico mañana que estoy exhausto. Hasta vosotros debéis estar cansados de leer toda la parrafada... Pues imaginad yo como estoy que llevo 1 día entero sin dormir, de arriba pa bajo. Y sobretodo arriba porque mi habitación está en la cuarta planta de la residencia. Y no tienen ascensooor!! 4 pisacos con la maleta de 25 kilos a pulso y la de 10 kilos en la espalda, despues de todo el palizón de hoy... Y mañana madrugo para hacer un examen de nivel! Aaargg

Que cansancio!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolas!!! ;D Que guay tioooo!! jeje ;D k ENviDIa por diooosssssssss! jaja sana ehhh! jaja me aliare con buda mwajaj y utilizare la transmutacion de cuerpos y estar en tu lugar jaja xDDDDDDDDDD se me fue la olla ..bueno...pues estuve pensando en tu blog estos dias y dije ..mira k ya casi es 2 d octubre dioosssss tengo k ver si ya lego Victor alli y k nos cuenta!!!! ;D jej y nada me comi tol parragrafazo k escribiste....y na joer por mas k me imagino japon , creo k lo mejor debe de ser vivirlo en persona , llegar alli mirar alrededor tuyo y decir Ostiasss k estoy en Japonn! (entonces ahi es cuando Buda te noquea no?¿) jaja
Bueno seguire pendiente de us aventurillas jeje

Un saludo Victory que estes bien!!!

MaX

Unknown dijo...

Vaya, así que en la cuarta planta, como sergi y david, se nota que no eres VIP; bueno, al menos tienes buenas vistas. Da recuerdos al "manager" y asu esposa de mi parte xD

Victor dijo...

MaX, como ya hemos hablado y te he enseñado la habitación no tengo mucho más que decirte. Sólo te digo que tengas algo de paciencia, que para Abril del 2010 ser tu el que viva la experiencia!

Asilt, no seré VIP pero tu no tenías balcón! jajaja. Luego les daré los recuerdos de tu parte a esta gente.

Un saludo!

Anónimo dijo...

jaja me da mucha risa cuando ves que las peliculas estan en español de latinoamerica en lugar de español de españa!! a nosotros los latinoamericanos (soy de Mexico por cierto) no nos gusta como se oyen las traducciones al español de España (parece que todos hablan igual, con el mismito tono de voz, solo se diferencia por el genero...)jaja pero bueno solo es cuestion de enfoques... suerte en tu estancia en japon y te estaremos leyendo!.

Victor dijo...

dnt, la cosa es que hace ya un tiempo en España llegaban todas las películas de Disney dobladas en latinoamericano y de pequeño solía verlas 1 y otra vez. Ahora cuando escucho algo en latino me recuerda irremediablemente a las películas de dibujos y me suenan muy raro xD Pero como dices, también os pasa algo parecido a vosotros con el español de España ^_^

Un saludo!