miércoles, 15 de octubre de 2008

Semana tranquila

Qué hay muchachos!!

Yo empezando a disfrutar de la rutina en mi nueva vida japonesa. Sigo muriéndome en los trenes pero mi resignación ya se está empezando a asemejar a la de los cientos de japoneses que comparten el vagón conmigo. Incluso hoy, el día que más prensado he estado desde que llegué, me lo he tomado con parsimonia. Aunque creo que el japo que estaba delante mio tiene una radiografía perfecta de lo que es mi cuerpo en su espalda xD Fijo que se le ha quedado marcado hasta el cablecillo de los auriculares!

Por lo demás la cosa se va tranquilizando poco a poco. Como ya no es mi primera vez aquí, ya no siento la necesidad de visitar nuevos sitios cada vez que salgo de la academia. Ayer por ejemplo, terminé la jornada de mi cara educación y me fui a comer con un grupo de franceses muy majos. Al salir quería ir a dar una vuelta por los alrededores pero como estaba lloviendo me fui a casa a disfrutar de una beneficiosa siesta ^^ Y no pasa nada! Lo tengo todo bastante visto y aún me quedan 5 meses más o menos para ver lo que me quede por descubrir!

Hoy por ejemplo, al salir de la academia hemos ido un grupo bastante grande a comer por Shinjuku. Estábamos buscando algo más occidental y hemos acabado comiendo carne con salsa y espaguetis a la napolitana. Y la verdad es que esos espaguetis estaban de muerte!! Luego, y aprovechando el buen tiempo, me he ido con un italiano y una italiana a mostrarles lo que fue mi segunda casa durante el año pasado, Akihabara!!

Ellos no habían estado nunca así que me ha hecho un poco de ilusón eso de hacer de guía por un barrio tan excitante como puede ser Electric town. Les he acompañado a mirar cámaras, portátiles, juegos y consolas. Y ya de paso he mirado precios de cosillas que me han ido pidiendo una gente muy maja que conocí hace cosa de un año xD

Por lo demás está siendo un viaje muy tranquilo y placentero. Me levanto muy (pero que muy muy) pronto, desayuno tranquilamente, me espachurro en el tren, hago cuatro horitas de clase, me voy a comer con quien se anime a venir y después si me apetece salir a ver cosas, salgo, si llueve o prefiero echarme una buena siesta, me piro a la residencia ^^ Como véis aún no se me ha pegado el estres que tanto se lleva por estos lares xD

Como aún no he podido encontrar a la chica de la residencia que, creo, me hizo una foto con el altar al hombro, no puedo colgar ninguna fotografía que valga la pena... Pero como tengo por aquí el manga del Barça aprovecharé a colgar unas cuantas fotos para que flipéis un poco. La calidad no es muy buena pero es lo que hay xD

La primera es la portadilla donde se pueden ver los afortunados japos que pudieron viajar a Barcelona y hacerse una foto con Xavi o Henry. La segunda es la portada en sí del manga en cuestión. Podemos ver a Xavi, Bojan, Puyol, Messi e Iniesta. Fijaos en el detalle de que justo debajo del título, donde pone FC Barcelona en katakana, se puede leer la frase de "més que un club" en perfecto catalán xD


En las siguentes podemos ver una alineación un tanto rara con: Víctor Valdés, Puyol, Piqué, Oleguer?!, Xavi, Iniesta, Messi y Bojan. Sale Puyol demostrando su carácter como capitán del equipo y como separa a dos chicos que se están zurrando en la "Masia" (sale la masia e incluso la llaman por su nombre) Entre eso, lo de més que un club y las equipaciones iguales a las de verdad, fijo que el Barça les vendió los derechos para el manga... Podría ser que el manga estuviese a la venta en España y yo aquí haciendo el primo y colgándolo en japo! xD



En esta se ven a grandes cracks de la historia del Barça como Cruyff, Maradona, Romario o Ronaldinho. Soy yo o hasta en el dibujo se ve a Ronaldinho un poco gordinho?? xD También se puede ver el momento en el que ganamos la Champions :D



Y en estas tres últimas vemos como Xavi, Iniesta y Messi son los putos amos. Y no hay nada más que decir xD




Tengo el manga entero así que si alguien lo quiere se lo puedo intentar pasar por mail o algo. Así pues me despido hasta la próxima actualización. Sed buenos y no dejéis de leer mi blog xDD

Mata ne!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vvviiiiiiiiiiicccccccc!
ves como entro en tu sitio este raro y te escribo!! ??
vuelve, queya ves que esto no marcha bien..

muakmuaks

cris

DNT dijo...

iikk!!! estoy ciegoo jaja no puedo ver donde esta la frase que dices en catalan :P o esta escrito en kanjis?? o algo asi :p bueno que estes bien y dale duro a la escuela. un saludo desde MX

maddy_madness dijo...

Aprovecha y sigue pasandolo bien sin agobios!!! ya sabía yo que te acostumbrarías al metro xDD

Que caxondo lo del manga... sie s que son unos frikazos!!!

Antonio Ramos dijo...

Que bien lo pasamos, eh!! el manga está muy bien muy currado! si es que lo que no hagan los japoneses... Un saludo desde las lejanas tierras catalanas!

Big jp El Devorador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mira q soy del madri xo viendo el manga dan ganas de hacerse del barça xD.desfruta golfo y no te hagas vago q luego cuesta reponerse xD.apoculox

Anónimo dijo...

Wolas Victoius xDDD sOy Max jjeje y vengo a proponerte una visita k podrias hacer en Tokyo jej se trata de la estatua mas alta del mundo que esta en Japon por suerte para ti! jeje es la estatua de un buda de unos 120 metros (casi na') se llama "USHIKU DAIBUTSU" y esta al norte de Tokyo,en el blog de ALGOGOKU habla de ella...y parece ser k en las guias no la mencionan!!!! Bueno yo me entere ayer de k exisitia y flipe es una pasada ...buscala por google es impresionante tienes k ir! ;D

Un SALUDO!!! ;D
MaX

http://japonizate.hazblog.com/
http://japonizate.hazblog.com/
http://japonizate.hazblog.com/

Victor dijo...

Cris!! Qué bueno verte por mi sitio raro!! E incluso me dejas comentarios!! Sabes que ni Alex ni David lo han hecho aún?? Ten amigos pa esto! xD

DNT, la frase en catalán esta en la portada, justo encima de donde salen los jugadores. Debajo de las letras grandes en katakana.

maddy_madness, lo del metro está ya casi superado. Dame una semana más y ya. jajaja.

Antoni Ramos, la verdad es que si que me lo estoy pasando bien, si... jajaja Esto es otro mundo nen! Una abraçadaa!! Teletubi mode off... xD

JUANSUPEIN, dormirse en el tren, de pie y bajarse en tu estación sin equivocarte sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Yo sólo aspiro a salir con todos los huesos en su sitio xD

Apoculox, eres del Madrid?? Bueno, nadie es perfecto... Pero mira que aún estás a tiempo de serlo! La gente lo entenderá xD

Max, pues me apunto lo del Ushiku Daibutsu! Si no está muy lejos de Tokyo fijo que voy!!

Un saludo a todos!! ^_^