martes, 15 de abril de 2008

Llega la 2ª entrega!

Como va todo? Seguimos descubriendo los entresijos de la residencia? Allá vamos!

Hoy descubriremos el piso superior de la residencia. En él encontraremos todo lo que se espera de una sala de lavandería como Dios manda. 10 lavadoras y 5 secadoras a monedas. Haciendo un poco de memoria diría que eran 200 yenes la lavadora y 100 yenes la secadora. Lo malo es que, debido a la cantidad de ropa que lavaba, tenía que echarle de 200 a 300 yenes para que la ropa quedase seca del todo.

Aunque seguro que no adivinaríais jamás que otra cosa encontramos en el piso de la lavandería... Algo que nunca me esperaría ver en una sala de este tipo y menos en Japón! Un cuadro de Miró!! Jajaja. Algo que me hizo dar un bote de sorpresa la primera vez que subí hasta el 5º piso con mi ropa sucia. Hay que ver hasta donde llegamos los catalanes... jajaja. Tenemos la teoría que ese cuadro fue un regalo de cuando Miró pasó unas vacaciones en Matsudo... jajajaja.

Bueno, os dejo con el vídeo. Nos vemos dentro de una semana con la 3ª entrega de la gran colección de cuyo nombre no logro acordarme xD. Veremos como es el salón, la cocina, el comedor y algunas cosillas más.



Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué estilazo con la plancha :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.Hay que guapo soy¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA