lunes, 23 de febrero de 2009

Ya era hora!

Por fin encuentro algo de tiempo, tranquilidad para poder escribir unas letrillas en mi tan olvidado y amado blog. Han sido tiempos difíciles y aún me quedan 3 semanas más bastante intensas así que intentaré no estar ausente tanto tiempo, pero no prometo nada :p

La verdad es que no se por donde empezar! Creo que lo mejor será explicar como es mi situación actual en el tema de estudios, amistades y varios. Perdonad que no cuelgue muchas fotos pero me olvidé mi cámara chiquitilla en casa y ya no está aquí Valentina para pasarme todas sus fotos por messenger, tal y como hacía unos meses atrás... Aunque tampoco surgen tantos momentos que retratar...

Y es que el tema que más me está afectando es la ausencia de la gente con la que compartía el día a día hace un par de meses. Echo de menos mi rutina diaria anterior y mi antiguo grupo de amigos! Encima poco a poco la escasa gente que quedaba se va marchando con lo que la sensación no mejora para nada.

Con esto no quiero decir que la gente que me he encontrado este año no sea divertida! Y es este año han llegado personas nuevas! Con los que mejor me llevo son Carlos, un chico catalán (buena gente entonces xD) muy simpático y dicharachero, Emilio, un chico mexicano muy divertido con el que me muero de risa cada vez que suelta alguna palabra rara mexicana y Ainhoa, una chica vasca que vive en mi residencia y con la que me llevo de maravilla.

Pero aún y así, las cosas no son como antes... Echa mucho de menos a Alberto, Valentina, Asa, Mihael y Baha. Además el echo de que Tay ya no esté en la escuela y tenga un horario completamente incompatible con el mío tampoco ayuda!

Y para colmo están las clases! Por mucho que diga Santi, este año las cosas van mucho más rápidas que el anterior trimestre. Quizás porque esta vez no son tres meses como el año pasado, sino sólo dos. Hacemos un tema cada dos días e incluso uno por día! Y cada día hay algo que hacer de deberes. Además el temario es bastante difícil :S

Como veis ando un poco agobiado con el tema japonés! jajaja. Suerte que en cosa de tres semanas me lo quito de encima (por un largo tiempo) y podré disfrutar de 2 semanas con mi amigo David que viene de visita! Aprovecharé para ir a muuchos sitios que no he podido ir. Entre ellos Kyoto, Osaka y Nara ^^ Que ganas tengo!!

Así pues ya veis que tampoco hay gran cosa que contar... Claro que de vez en cuando me meto una fiesta que otra o vamos a un karaoke a quedarnos afónicos, pero ni mucho menos con la frecuencia con la que lo hacía el año pasado. Quizás hoy esté un poco depre! jajaja. He tenido un examen hace cosa de unas horas y no se si me habrá ido muy bien.

Bueno, para cambiar un poco el tono pesimista del día voy a colgar algunas fotillos para aquellos que duda que sigo vivo después de todo!



Como veis casi todas los encuentros son para ponerse fino a comer xD Y es que hemos encontrado un sitio que por 1000 yenes (unos 6 euros) puedes comer tooooda la pizza, pasta y ensalada que quieras. El paraíso, vamos!

Bueno, pues esto es todo de momento! Pronto más y mejor!

12 comentarios:

maddy_madness dijo...

ANIMO!!!!!!

Tu tranqui y piensa lo que vas a mejorar con el japonés!!!!

Aprovecha los momentos que tienen con los apañeros nuevos aunque eches de menos al resto T__T

ANIMO!!!

Berion dijo...

Hombreeee por fin actualizas!!! A ver si cuando estés de vuelta te amos a birrear a lo japo!!! :D.
Que envídia me das... yo tmb quiero estar allí!!
PD: Actualiza más nen!!!!

Ryotaro dijo...

Si es que si ya no estamos Javi ni yo te aburres como una ostra. Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Anda no te quejes tanto y estudia, que cuando te vea, no pienso hablarte nada mas que en japones

DNT dijo...

wow haber que dia cuelgas las palabras "domingueras" de tu amigo el mexicano, ahh y le mandas saludos de mi parte desde México claro!!!

pasa su twitter o blog o lo que tenga...
tu tienes twitter??

echale ganitas mi estimado y estamos leyendote como siempre :D

Habieru dijo...

como me gustaria estar en tu lugar.
por cierto creo q conoces a mi hermano es david gonzalo y estudia en tu misma escuela alli en tokyo

Anónimo dijo...

Vic! animo tio q estas en japon!ententa poner cara mas feliz en las fotos porfa, hazlo por mì y otra cosa màs tienes q ir al museo porque a mì no me dio tiempo!
besos, きをつけて
Vale chan

Antoni Ramos dijo...

Ei! que ya has abandonado el blog paisano???

comerJapones.com dijo...

Estàs a Tokyo i te'n vas a sopar a una pizzeria???

Quin sacrilegi! :-)

Anónimo dijo...

Sigues por Japon??
A ver si algun dia sigues escribiendo que estaba interesante...

supercolombia dijo...

que tal men, ayudame quiero saber cuanto cuesta donde te quedas en japon y en donde queda para cotizar, ya que pienso estudiar en japon gracias

supercolombia dijo...

mi correo es jorgequilla@hotmail.com porfavor escribeme

ピンク dijo...

LOL que waaai

estas en japolandia *-*

te siguo el blog que está interesante

kisus