miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fiesta de cumpleaños y más rutina ^^

Qué frío que hace de repente en Japón!!

Y es que en cosa de una semana han bajado las temperaturas una barbaridad. Y yo que no acabo de dejar el constipado de lado, intento sobrevivir al frío como buenamente puedo. Al menos se que, por mucho frío que haga estos días en Japón, los viajes mañaneros en tren siempre son muy muy calentitos. De hecho siempre salgo sudando del vagón xD

Como os adelanté en la pasada entrada, el Viernes nos fuimos de cumpleaños!! La novia de Baha, Tomo chan, cumplía xx años y, para celebrarlo nos invitó a cenar a su casa una comida casera preparada por ella ^^ Y la verdad es que todo estaba buenísimo. Lo único que me falló fue el curry que, pese a estar muy bueno, estaba demasiado picante para mí. Pero bueno, lo pude solucionar echándole muuucho arroz xD

Y para beber nos sorprendió a todos sacando un vino francés que, según Carl, era bastante bueno y caro. Por si alguien sabe de vinos y tiene curiosidad, el vino en cuestión se llamaba Chateau Mouton Rothschild y era del 2003. Y la verdad es que estaba muy muy bueno xD


Después de cenar y comer los pasteles de cumpleaños que compramos, decidimos salir de fiesta para acabar la noche como se merece. El problema es que encontramos un local que no nos acabó de convencer a la gran mayoría. Se llamaba Pure y estaba en Shibuya y como cosa buena decir que, por 3500 yenes que cuesta la entrada (2500 para las mujeres), tienes barra libre, cosa bastante rara cuando se trata de una discoteca.

El principal problema del local era la música y el ambientillo. Era todo música Hip Hopera y de vez en cuando algo de Reggeton y la gran mayoría de personas eran guiris gordos. Osea que poca japonesita de buen ver había en ese club xD Aún y así aguantamos hasta las 4:45! El tiempo suficiente como para salir de allí y coger el primer tren camino a nuestros hogares.

El sábado fué un día de relax total. Me desperté tarde, comí tarde, y estuve hasta tarde viendo películas y alguna que otra serie tirado en la cama. En la gloria, vamos! El domingo me fuí a Shinjuku ha dar una vueltecica y buscar un sitio donde comer y luego estuve haciendo cosillas en la residencia.

El Lunes fue un día muy divertido! La clase fue como siempre pero después Baha, Tay, Valentina, Jaenina y yo decidimos irnos a Akihabara en busca de un café meido ^^ Para los que no lo sepan, una café meido es una cafetería en donde las camareras van vestidas como sirvientas y te tratan como si fueses el rey de la casa. Al principio da un poco de corte cuando ves que te traen tu café, te preguntan si quieres azúcar, te lo ponen y, al ritmo de una cancioncilla muy curiosa (matte matte!, guru guru!), te remueven el azúcar. Pero luego te echas unas risas ^^

La pena es que no te dejan hacer fotos al local y sólo pagando 500 yenes ellas te hacen una fotografía en un decorado bastante cutre. Así pues nos tomamos nuestros refrescos y nos fuimos con una tarjeta de recuerdo tuneada con nuestro nombre y el adjetivo de amo (goshujin-sama) al lado, y miles de corazoncitos y estrellitas varias dibujadas xD

Por lo demás, ayer y hoy han sido días de lo más normalicos y sin nada fuera de lo común para explicar. Quizás el echo de que me he comido un curry con queso que estaba de muerte! Y que mañana tenemos un examen de prueba (el Noken 4) para ver si el nivel que tenemos en estos momentos es el nivel adecuado. Quizás debería ponerme a estudiar un poco para evitar desagradables sorpresas xD

Pero antes os dejo con uno de los purikuras que nos hicimos el otro día. Aún tengo en tareas pendientes lo de encontrar un sitio donde los decorados y añadidos no sean tan gays xD



Nos vemos!!

7 comentarios:

maddy_madness dijo...

Has dicho la palabra mágica... queso... Curry con queso... donde??? Quiero!!!!!

A empollar se ha dicho!!!!

MaX dijo...

examen noken 4?¿?¿ se cual es peroo ya estas bastante mas adelantado k este nivel no?¿? porque os hacen esto¿? xDD o es que te examinaras del noken oficialmente?¿
como mola el purikura este xD s0BRE todo tu careto Victor! xDD estoy en el curro asi k ya te dejo..cuando vuelves por españa en navidad..k fecha de diciembre digo?

Un saludo perruno! ;D
MaX

http://japonizate.hazblog.com
http://japonizate.hazblog.com
http://japonizate.hazblog.com

Anónimo dijo...

jajaj que envidia maon x tu culpa e decido que en 2010 vuelvo pa ya a estar tambien 6 mesecitos, pero con un wen curriculum y muchas licencias/certificaciones si em da por buscar curro que seguro qlo intento xD...pero por cierto maxo veo q vives mu bien y te lo pasas aun mejor pero no veo que hagas nada japo mamon jajajaja tol dia de fiesta y con los colegas xD as abandona la senda friki jajajaja un saludo, yo mientras andare en el expocomic en un stand lo curioso esq nose ni xq estoy en un stand.apoculox

Victor dijo...

maddy_madness el curry con queso estaba de vicio! Lo hacen en un restaurante cerca del don kijote de Shinjuku ;)

Max, se supone que nuestro nivel actual es un poco superior al del noken 4 pero nos lo hicieron para comprobar que así fuera realmente. Y me fue bastante bien ^^ Alomejor el año que viene, cuando termine la escuela, me presento al noken 3... Vuelvo a España el 22 de Diciembre. Justo a tiempo para comer bien en Navidad xD. Luego me vuelvo a ir a japón el 11 o 12 de Enero hasta principios de Abril ^^

Apoculox, la senda friki es muy cara para mantenerla durante 6 meses sin curro :( Así que me dedico a hacer vida tranquila durante la semana y alguna fiestecita que otra los findes ^^ Aunque de aquí poco empezarán los viajes caros tipo Kyoto, Osaka y demás! xD Que vaya bien en el stan de expocomic!!

Un saludo a todos!! ^^

Maya dijo...

Jaaaaaaaaaajajajaja, tu cara en el purikura me ha matao, simplemente... XDDDD

Es verdad, a ver si hacen una modalidad más machorril en la que te puedas poner patillazas o tatuajes de "amor de madre" (en Japonés, claro) ;-D

MaX dijo...

Siempre supe que eras familiar de "Bugs Bunny"...

paridaaaaaaa xDD

Un saludo perruno! ;D
MaX

Victor dijo...

Ok he pillado la idea, no más purikuras gays! xD