sábado, 9 de agosto de 2008

Estooo... creo que me piro!!

Qué pasa gente!!

Pues resulta que ayer estuve pensando sobre mi viaje a Japón de Enero a Junio, es decir, 6 laargoos meses. Como ya he comentado antes, mi plan era acabar de currar en Octubre, aguantar 3 meses en Barcelona y pirarme a principios de Enero.

Y sucede que en el curro me han dicho que puede que me necesiten en Mayo o Junio para empezar a currar. Así que me tendría que volver en Mayo y sólo podría disfrutar de 4 meses. Teniendo en cuenta eso, y pensando que voy a estar 3 meses en Barcelona sin hacer nada... Pues lo lógico es que me vaya en Octubre no?? Ya se que dije que me hubiese gustado ir en otras fechas para cambiar un poco de ambiente pero bien pensado, de Octubre a Diciembre hace un tiempo de coña para estar paseando por Japón ^_^

Así pues, después de meditarlo un poco, me dispongo a irme otra vez a Japón, en las mismas fechas que el año pasado y con el mismo (poco) tiempo para prepararlo!! xDD

Como ya supondréis, con poco mas de 1 mes no me da tiempo de sacarme el visado de estudiante así que he optado por la opción "turrón", es decir, que vuelvo a casa por Navidad xD Me estoy unos días en Barcelona con la familia y a mediados de Enero me vuelvo para Japón!

Y vosotros diréis, con la de tiempo que ha tenido el capullo este para prepararse el viaje tranquilamente, para qué espera a hacerlo todo a última hora?!? Pues porque es más excitante, porque me da la gana y porque me quiero ir a Japón yaaaa!! xDD

Así que amigos mios, me place comunicaros que por 2º vez en la historia de Catalán a la Japonesa me dispongo a contactar con la gente de ISI y con una nueva residencia, más grande, más cerca y más cara xD

Puede que nada de esto salga bien, pero si la vez anterior me salió de puta madre con mucho menos tiempo por delante y sin la basta experiencia adquirida en esto de contratar cosas a toda prisa, Porqué no me iba a salir bien ahora!?!

Además en caso de que me digan que no en ISI, gracias a mi colega Max, he descubierto otra academia que tampoco pinta nada mal!!

Bueno, como la vez anterior, os iré informando de como evoluciona la Operación Tokyo 2ª parte. Por fin se romperá el dicho ese de segundas partes nunca fueron buenas!


Va a ser LEGENDARIOO!!

Y con esta clara alusión a "Cómo conocí a vuestra madre" os dejo y pido perdón por no haber puesto las fotos de la Jump Festa... Prometo colgarlas antes de irme otra vez!! Ya habrá tiempo ahora que iré actualizando más amenudo!!

Nos vemoos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey tio 1erooooooooooooooooooooooooo!!!! jajaj ey recien te mande el email jeje ahora me preparare k de 12 a 8 dla mañana curoo :S jaja Bueno tio pues ya sabes k te nimo y a todos los k vean este mensaje k se animen a viajar a Japon en Abril del 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si , hay k ahorrar vistehh!!! xD )
bUENO pues tio k me das envidia kbroncete jaja pues mirate tambien lo de la ARC ACADEMY vale jeje ?¿? y asi me cuentas k te ahorras una pasta! ;)
bUENo dejo mis msn pa kien quiera hablar conmigo : diabolomax@hotmail.com y lecammaxence@yahoo.es

Mi blog: www.japonizate.hazblog.com jeje Gracias por linkearme Victor jejej

MaX

Anónimo dijo...

me Pusieron de anonimooooooooo jajaj soy Max ehh jeje
xD

Maya Pixelskaya dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? Soy una chica de Madrid, y planeo irme un mes entero del verano que viene a Tokio a estudiar (sí, yo lo planeo con tiempo xD... pero por el dinero, que si no me iba mañana mismo). No sé nada de japonés (al margen de palabritas sueltas, etc., y mucho de su cultura), pero en inglés soy bilingüe; ¿me recomendarías ir a ISI como principiante absoluta y lerda que soy? Y respecto al alojamiento, no me haría mucha gracia tener una hora de trayecto en transporte público para ir o volver, como pasa con la mayoría de las residencias que veo por ahí. Tú, como experimentado, ¿qué recomiendas?
Espero que no te importe que ponga un link a tu blog en el mío ^_^
Un saludo, ¡y suerte con tus preparativos!

Victor dijo...

Hola Maya!

Un mes sólo?? Ya que ahorras, ahorra un poquillo más y te estás 3 meses mujer! jajaja. Piensa que el gran gasto es el avión y vale la pena disfrutar del ambientillo unos meses más.

Sobre lo del japonés no te preocupes. Mucha gente llega a las clases sin saber nada de nada. Eso sí, asegurate que cuando vayas sea en fechas que las clases empiezan para que, cuando te pongan en el 1º curso, puedas empezar de cero y no te pongan en una clase empezada.
Si sabes inglés no tendrás problemas para aprender en las clases ya que si no entiendes lo que te enseñan, te lo explican otra vez en inglés.

Sobre el alojamiento ya depende de lo que quieras. Si buscas mucho puedes encontrar pisos compartidos con más gente, cerca del núcleo de Tokyo y a buen precio. También tienes apartamentos pero aquí el precio depende de lo cerca que estén y lo grandes que sean. Además los buenos suelen estar siempre ocupados. A mi no me importa en exceso hacer un paseo de 40 min para ir y volver si me sale más barato... jajaja Pero lo que te recomiendo es que busques mucho y veas por tu misma. Si necesitas páginas ya te diré unas cuantas.

No me importa para nada lo del blog. De hecho he puesto un enlace a tu blog en el mío. Por cierto, peazo blog el tuyo! Si que dibujas bien!

Bueno, un saludo y mucha suerte con tu viaje y a ver si te animas a ir un par de meses más, que vale mucho la pena ^_^