miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz Año Nuevo!!

Buenas de nuevo! Antes de nada feliz año 2008 a todos! ^^

Después de mucho tiempo vuelvo a actualizar el blog. Y otra vez desde la butaca de mi habitación en Barcelona. Hace ya 1 semana y poco que regresé de Japón y desde entonces que no he tenido tiempo para nada. El viaje de vuelta fue un poco pesado debido a que en Londres me estuvieron retrasando el vuelo cada dos por tres. Aunque al menos, esta vez, la tele del avión funcionó de maravilla ^^. Y después de llegar 5 horas más tarde al Prat, reencuentro con la familia y a descansar!

Pero ahora que vuelvo a tener tiempo libre empezaremos a actualizar el blog como dios manda. Aún tengo que explicar mis aventuras por Kamakura, Asakusa y la Jump Festa. Y poner algunos vídeos y recopilaciones que iré haciendo con las casi 3000 fotografías que he plasmado durante estos 2 meses y medio de aventura.

Os dejo con un vídeo resumen de mi aventura por esas tierras. Espero que os guste ^^

5 comentarios:

Xisco dijo...

Como molaa!
Me ha encantado tu video! Te lo habrás pasado d coña tío. K envidia. A ver si actualizas pronto con todas las fotos k dices k tienes. K ya tocaaa!!!

apoculox dijo...

joe maxo todo lo weno se acaba pronto, xo ahora se puede preparar el siguiente viaje.xo weno ahora a nosotros solo nos qda ver tus videos a y bienvenido

Anónimo dijo...

El video te ha quedado de putma madre!! Era tal y cual lo habías pensado. Me ha traído muy buenos recuerdos.
Un abrazo.
Javi

Ryotaro dijo...

Tio que grande el video. Como dice Javi a mi me trajo tambien buenos recuerdos. que sepas que te hechare de menos Iraní.
Un besote muy fuerte.

Asilt dijo...

Ups, me parece que mi comentario llega un poco tarde, pero tengo que decir que a mi el video tambien me ha encantado: son buenos recuerdos y esto no será lo mimsmo sin ti. Disfruta tu vuelta a casa y suerte.