sábado, 1 de diciembre de 2007

Repaso a la semana

Como hace tiempo que no cuento nada os voy a explicar un poco como ha ido mi semana.

El Lunes clase normal y por la tarde a Akiba! Hice algunas compras de rigor (un Zoro, un Luffy, un Renton que habla y un peluche de Kon ^^) y disfruté de las animadas calles de Akihabara. Vimos un grupo de gente cantando y bailando de forma bastante curiosa por decirlo de alguna manera xD.

El Martes fue un día de estudio y sosiego. El Miércoles tenía un exámen y estube estudiando tooda la tarde.

El Miércoles fue el día del examen y de la gran ostia xD. El exámen fue bastante bien teniendo en cuenta que la profesora nos quitó el exámen de las manos (literalmente) justo cuando se acabó la clase. A la salida me enteré que a las otras clases les dejaron tiempo para acabarlo tranquilamente :s

Luego, para distraernos un rato, fuimos a unos ganchos donde conseguí dos tomates muy chulos (tipo la mano esa elástica que se pegaba en todos lados relleno de agua) que acabó siendo mi perdición. Cuando me disponía a bajar las escaleras de la estación de Shinjuku me tropecé y me torcí el pie ante la mirada de Javi y todos los japos que allí habían. Me levanté como si nada pero el dolor se lleva por dentro amigos...

El Jueves no fui a clase XD Tenía el pie destrozado y decidí quedarme para reposar ^^

El viernes volví a clase donde me dí cuenta que, en el día que había faltado, habían dado casi un tema entero!! Nos dieron el examen y descubrí que, después de todo, no me había ido nada mal. Un 79/100 ^^ A la salida de la clase fuimos a cenar y a un karaoke con Javi, Santi y Sergi. Fué la antesala a una gran noche por Shibuya!!

Como los demás no querían/podían salir Javi y yo nos fuimos solos a "Club Asia" una discoteca de Shibuya. De camino nos encontramos con un Australiano que también iba a la misma discoteca y estuvimos hablando con él de camino allí. Una vez entramos descubrimos que algo no iba bien. Todo el mundo iba disfrazado! Y algunos con cosas bastante inverosímiles. Habían árboles de Navidad con patas!! xD La verdad es que la discoteca es muy guapa y tienen unos efectos de luces bastante impresionantes, como las discotecas de las películas ^^

A la salida fuimos a un Maku a desayunar nuestra hamburguesa con "huevo frito" dentro y a dormir la mona hasta las 7 de la tarde de hoy.

Hoy sábado nos hemos levantado y hemos ido a comer un arroz muy rico en un sitio al que ya hemos ido unas cuantas veces. Luego hemos hecho unas compras y una visita a los ganchos! He conseguido una hucha digital que te cuenta el dinero que vas metiendo dentro. Además está en euros! ^^

Y ahora me voy a dormir que mañana hemos quedado con Santi a las 10 de la mañana en la estación de Tokyo. Vamos a ir a ver el palacio imperial y todo lo que se pueda ^^ Así que dentro de poco toca otra sesión de fotos chulas!

Nos vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

joe maxo q bien vives desde luego...frikismo a tutiplen y una vida de ensueño weno excepto x lo del pie q es una put*da xo weno una venda bien apresa y na listo...x cierto cuantos os estais gastando porq yo toy organizando todo pa irme en marzo del año q biene y el precio total no baja de los 6000 o 7000 euros claro q me quiero llevar 1000 euritos pa compras y me parecen pocas pelas.si eso mandame un mp si no quieres ponerlo en el post